CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

10 looks de Anya Taylor-Joy que la convierten en la nueva reina de la alfombra roja

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Instagram @luxurylaw
Words Mirangie Alayon

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca (o al menos desconectado de Internet) lo más probable es que en el último año hastas escuchado hablar de la actriz Anya Taylor-Joy. Nació en Miami, Florida, pero vivió en Argentina hasta los 6 años y luego se trasladó al Reino Unido, en donde aprendió a hablar inglés por primera vez.

A los 16 años, fue descubierta por un agente de modelos a las afueras de Harrods en Londres mientras paseaba a su perro, y apenas dos años después, tras un par de apariciones en televisión, consiguió su primer papel en The Witch. Nada mal, ¿no? Por supuesto, en los últimos años se ha dado a conocer por su participación en películas como Split, Glass, la más reciente adaptación de Emma de Jane Austen… y claro, en las series Peaky Blinders y The Queen’s Gambit.

Publicidad

En la actualidad, a la joven edad de 25 años, Anya también se ha dado a conocer en la alfombra roja con importantes declaraciones de estilo de Loewe, Halpern e incluso de piezas vintage Bob Mackie. Tiene como estilista a Law Roach, el arquitecto de imagen que también trabaja con Ariana Grande y Zendaya, y a quien vemos como juez en Legendary, y aunque lleva pocos años en el panorama de las alfombras rojas, ya ha sellado su puesto como una habitual en las listas de las mejor vestidas gracias a su estilo aventurero y a sus siempre cambiantes looks. El estilo de Anya tan intrigante como su transformación como Beth Harmon en The Queen’s Gambit.

Sea como sea, Anya siempre experimenta con sus elecciones de moda en los eventos. Una vez explicó a Vogue UK que le encanta el dramatismo del estilo de la alfombra roja y “ser extra”. Le encanta la magia y los cuentos de hadas y divertirse en la alfombra, aprovechando la oportunidad de “ser un poco dramática”, por lo que no es de extrañar que prefiera atrevidos estampados de Viktor & Rolf y los llamativos minivestidos de Gucci. Desde Elie Saab hasta Miu Miu, Anya juega con una gran variedad de diseñadores, siempre y cuando aporten ese toque extra.

Sus looks de belleza siguen el mismo camino, con brillos, coronas y colores de labios atrevidos. No nos gusta tener favoritismos, pero Anya ha demostrado ser una firme candidata como MVP de la temporada de premios 2021. Desde sus vestidos de Dior hechos a medida tanto para los Critic’s Choice Awards como para los Globos de Oro, hasta su vestido de Vera Wang en los premios SAG, la joven actriz está dando de qué hablar, y no solo por su talento. Así que, en honor a su increíble estilo, hoy les ofrecemos una selección con los mejores looks de Anya Taylor-Joy hasta ahora.

1. The Crown Jewel

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Vogue
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Vogue

Para comenzar la lista, seleccionamos EL LOOK, es decir, el vestido verde esmeralda de Dior con el que la estrella de The Queen’s Gambit se robó completamente el show en la entrega de los Golden Globes de esta año, que vale destacar, ni siquiera se llevaron a cabo en persona, así que solo vimos lo increíble de esta elección (y los accesorios de diamantes de Tiffany & Co) en Instagram y la sesión de fotos que Anya compartió posteriormente. ¿Se la imaginan en la alfombra roja con este vestido? Esta belleza pertenece a la colección de Alta Costura otoño/invierno 2019 de la marca, y la creación completa les llevó a tres artesanos del atelier de Dior más de 300 horas de trabajo.

2. Nude and Black

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Instagram @luxurylaw
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Instagram @luxurylaw

Otro banger de la temporada de premios de este año fue este vestido en tono nude y detalles de encaje negro con que la joven de 25 años deslumbró en los SAG Awards, en los que se llevó el premio a la Interpretación Sobresaliente de una Actriz en una Miniserie o Película para Televisión por su papel en The Queen’s Gambit. El diseño de este look fue de Vera Wang, y las joyas, de Tiffany & Co.

3. Street Style

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty

Tomamos una breve pausa de los outfits de lujo para darle un vistazo al guardarropa de Anya cuando sale a la calle. Acá la vemos en 2019 (por eso la falta de mascarilla) con un outfit un poco retro e inspirado sun duda en la época dorada del glam rock: chaqueta con estrellas, camiseta de Bowie, pantalón bota ancha a cuadros y unas botas vintage de plataforma con suela de madera. Perfect.

4. Greek Goddess

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Vogue
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Vogue

Otro look que nos hace desear que la pandemia nos hubiese dejado disfrutar de la alfombra roja este año: acá la actriz de Emma pareció salida del mismo monte Olimpo con un vestido de inspiración griega en tonos ciruela diseñado por Dior para la alfombra roja virtual de los Critic’s Choice Awards.

5. Mackie Doll

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty

Para la premiere de Emma, Anya lució este glorioso vestido vintage de Bob Mackie, adornado con perlas y cuentas, y cuya delicada construcción complementaba perfectamente el estreno de una película inspirada en la época de la regencia en Inglaterra. Preciosa.

6. Dark Princess

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty

En el 2018, Anya todavía lucía el cabello oscuro, y confesamos que se le ve absolutamente perfecto en combinación con este vestido escarpado de Dolce & Gabbana en color negro, acompañado con un cintillo en forma de corona que nos da bastantes vibes bizantinas. Vale la pena destacar que Anya escogió este color para acompañar la protesta del movimiento #TimesUp de ese año en la ceremonia de los BAFTAs.

7. Mod In Tweed

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty

Aquí vemos a Anya Taylor-Joy en la fiesta de verano de Serpentine en 2018, en donde la actriz canalizó un look inspirado en Alicia en el País de las Maravillas pero ambientado en los años 60 con este minivestido de Chanel en tweed azul y verde con puños dorados y cubiertos de joyas. ¿Nuestra parte favorita? La cinta en el cabello.

8. Golden, Baby

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty

¿Paulina quién? Aquí la verdadera chica dorada es Anya Taylor-Joy en el estreno de Glass en Nueva York en 2019. Para el evento, Anya lució un traje dorado de Dolce & Gabbana, combinado con tacones negros (¡y altísimos!) de Christian Louboutin con joyas de Effy y Jemma Wynne. Se ve de un millón de dólares.

9. Gucci Gang

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty

En un look un poco más informal pero no menos chic, tenemos a Anya Taylor-Joy casi luciendo como una muñeca en una fiesta alrededor del año 2018 con un minivestido morado de Gucci y unos mary janes con detalles en T y hebillas en los tobillos, súper altos y con plataformas increíbles.

10. Bow Down

Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty
Anya Taylor-Joy. Fotografía: Getty

Cerramos esta lista con uno de los mejores vestidos diurnos del guardarropa de Anya: este diseño de Celia Kritharioti de lazos en tonos blanco, rosa y verde limón, que la actriz lució para acudir al talk show Live With Kelly And Ryan a principios del año pasado. Si ya el vestido es un espectáculo, no olvidemos el detalle del diseño de los zaparos de terciopelo color nude.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE