10 looks de Kristen Stewart que demuestran su estilo transgresor y moderno

El estilo de Kristen Stewart ha evolucionado definitivamente desde principios de los años 00, cuando su papel de Bella Swan en la saga Twilight la consolidó como una superestrella. Pero aunque la actriz ya no se pasea por la alfombra roja con minivestidos de tirantes a rayas y tacones de aguja, hay ciertas prendas que han permanecido en su rotación y que probablemente nunca abandonarán su armario. Desde su adolescencia hasta ahora, Stewart ha sido bastante constante con las prendas que le gustan. Sigue luciendo camisetas blancas tanto en la alfombra roja como fuera de ella, y a menudo opta por unos cómodos mocasines en lugar de tacones de aguja. La mente maestra detrás de sus looks es Tara Swennen, su estilista, con quien ha trabajado durante bastante tiempo.
“Después de 17 años, conozco sus gustos y sus aversiones”, dijo Swennen recientemente, añadiendo que disfruta retando a la actriz a probar cosas nuevas. “Una de las mejores cosas de ella es que está muy dispuesta a ser un camaleón”. Así, Stewart ha desarrollado un estilo personal único a medida que han pasado los años y, según Swennen, el dúo tiene todo bajo control. “Después de un par de décadas trabajando juntas, sé lo que va a funcionar y lo que no”. A lo largo de los años, el estilo de Stewart ha evolucionado de maneras muy interesantes. Su elegante enfoque punk ha destacado en la alfombra roja desde principios de la década de 2010, y su transformación en sofisticación moderna ha sido un espectáculo para la vista. Hoy celebramos su estilo hacemos un recorrido por algunos de sus mejores momentos.
1. Charlie’s Angel

Para el estreno de Charlie’s Angels en Los Ángeles en 2019, Stewart llegó a la alfombra roja del Regency Village Theater con un fabuloso minivestido de lentejuelas multicolor con cortes de Germanier. Se saltó los accesorios y optó por un par de zapatos de tacón azul marino casuales de Le Silla.
2. No Pants, No Problem

Kristen Stewart demostró su dominio de la tendencia sin pantalones en Nueva York mientras continuaba su gira de prensa de Love Lies Bleeding. La actriz llevaba un top nude y un brassiere nude de Victoria’s Secret visible debajo. Completó el look de Brunello Cucinelli con ropa interior tejida, medias de nylon y mocasines rojos. Como para ir a tomar un café, ¿verdad?
3. Cannes Menswear

Stewart asistió al estreno de Knife + Heart en el festival de Cannes de 2018 con un look bastante andrógino, vistiendo ropa de hombre con un par de giros: una camisa abotonada a modo de crop top, abierta en la parte inferior. La combinó con una chaqueta larga negra, lo que parecen ser pantalones negros de látex y mocasines negros. Nada de tacones de aguja, pero no son necesarios, sobre todo cuando se está tan a punto. Así que a la mierda la regla de los tacones de Cannes.
4. Toronto Tweed

Como embajadora de Chanel de larga data, no es extraño ver a Kristen llevando looks llenos de tweed, típicos de la casa francesa. Pero uno de sus mejores outfits fue este de dos piezas, que la actriz llevó para el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019 para la premiere de Knives Out.
5. Sporty Kristen

Stewart no es de las que siguen las reglas de estilo cuando se trata de eventos y alfombras rojas, pero sabe cómo conseguir un look discreto para un estreno. La actriz acudió al estreno de Loves Lies Bleeding en el festival de Sundance con una camiseta blanca con mangas recortadas y unos pantalones rojos anchos con una raya crema en los laterales. Para completar el conjunto, llevaba unas clásicas zapatillas adidas blancas con rayas negras.
6. Oscar Shorts

Para la alfombra roja de la edición número 94 de los Oscar en 2022, la embajadora de Chanel renunció a los vestidos y trajes convencionales para llevar un esmoquin recortado con hot pants cortos de la casa de moda francesa. El conjunto negro se combinó con una camisa blanca abotonada que llevó desabrochada para lucir el collar de diamantes que lució… y zapatos de tacón negros.
7. Love Lies Bleeding

Para el estreno de su última película, Love Lies Bleeding, en Los Ángeles, Kristen Stewart lució un body negro de corte alto de la firma Bettter que imitaba una especie de uniforme de lucha libre, así que digamos que estuvo metida en el tema de la película. Fue inesperadamente sexy y toda una sensación en la alfmbra roja.
8. Sexy Street Style

En Nueva York, Stewart también reinventó el traje negro con una chaqueta de Brunello Cucinelli combinada con un sujetador de malla, una minifalda y medias con liguero. Perfection.
9. Berlin Chic

En otro de los looks promocionales de Love Lies Bleeding, esta vez en Berlín, Stewart lució un traje de falda de tweed blanco de Chanel con la parte inferior cubierta por una capa transparente sobre medias blancas de spandex. Inesperado, pero chic.
10. Rockabilly Girl

Aquí vemos a Kristen en el festival de cine de Telluride de 2021 vistiendo jeans azules remangados con una camisa de boliche sobre una franelilla blanca recortada, así como con un par de creepers aterciopelados. La actriz complementó el look con un collar de cadena plateada con un candado.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
1Me prendió
-
1Lo amé
-
-
-