CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

10 looks de Rosé que la convierten en un fashion icon del K-pop

Rosé. Fotografía: Instagram @roses_are_rosie
Words Mirangie Alayon Reading 5 minutos

Desde que la agrupación femenina de K-Pop BLACKPINK debutó por primera vez en 2016, se convirtió instantáneamente en un icono, batiendo récords mundiales y apareciendo de forma constante en las listas de éxitos. Pero incluso si no te gusta el K-Pop, los atuendos de las integrantes de esta girl band son suficientes para hacer que cualquiera — no solo los BLINK — se obsesione. En este ámbito hay que nombrar a Roseanne Park, mejor conocida como Rosé, quien ha tenido algunos de los atuendos más increíbles del grupo.

Si bien las cuatro integrantes han aparecido en importantes campañas de moda, Rosé es ahora el rostro mundial de Saint Laurent. El estilo de esta joven de 25 años va de lo vanguardista a lo elegante y a lo atemporal, con muchas variaciones entre ambos. Ya sea que te guste que se adapte mejor a un video musical o que esté sentada en primera fila en la semana de la moda, la moda de Rosé siempre es certificadamente icónica… y nuestro vistazo a 10 de sus mejores looks así lo demuestra.

Publicidad

1. Hot Pants

Rosé. Fotografía: Getty
Rosé. Fotografía: Getty

Como embajadora mundial de Saint Laurent, es lógico que la cantante neozelandesa asista a algunos de los desfiles de la marca. Para el evento de la Semana de la Moda Primavera/Verano 2020 de Saint Laurent, lució un look absolutamente atemporal, combinando un blazer de terciopelo con una camisa blanca abotonada de gran tamaño y un par de hot pants.

2. Little Black Dress

Rosé. Fotografía: Getty
Rosé. Fotografía: Getty

Conociendo a Rosé, sabemos que nunca usa un LBD a menos que sea interesante, como esta descarada versión peplum de Alexander McQueen. Nos encantan los intrigantes toques de púrpura allí, y la silueta angular, que sirvió como su look en el photocall del evento de la colección F/W de McQueen de 2018 en Seúl, Corea del Sur.

Publicidad

3. More is More

Rosé. Fotografía: Getty
Rosé. Fotografía: Getty

En esta imagen, vemos a Rosé asistiendo a la 31ª edición de los Golden Disc Awards en Goyang, Corea del Sur, luciendo como una integrante extra del crew de un animé: botas con detalles militares que se extienden en la minifalda azul, y un top coral lleno de textura. ¿Lo mejor? Los collares en capas al mejor estilo Chanel.

Publicidad

4. Mix and Match

Rosé. Fotografía: Instagram @roses_are_rosie
Rosé. Fotografía: Instagram @roses_are_rosie

Cuando pensamos en el estilo de Rosé, lo primero que nos viene a la mente son los looks en negro y los conjuntos hiperchic de Saint Laurent, pero lo cierto es que es capaz de ofrecernos cosas completamente diferentes, como con este outfit en el que juega con el color y mezcla los estampados.

Publicidad

5. Hip Basics

Rosé. Fotografía: Getty
Rosé. Fotografía: Getty

Las prendas exteriores de color tostado, beige y marrón han sido favoritas de la estrella del K-pop desde sus inicios: ya sean chaquetas tipo puffer hasta los abrigos de lana, estas piezas de tonos neutros son perfectas para ponerlas encima de un conjunto monocromático, como Rosé lo demuestra en este outfit elegante, versátil y sin esfuerzo.

6. Sk8r Girl

Rosé. Fotografía: Instagram @roses_are_rosie
Rosé. Fotografía: Instagram @roses_are_rosie

Rosé, que fue nombrada embajadora mundial de Tiffany & Co. junto a las estrellas Lupita Nyong’o y Elle Fanning el año pasado, lleva puestos en esta imagen llena de vibes de skateboarder unos pantalones de chándal blancos de la marca Pangaia, combinados con una chaqueta negra con capucha de Adidas. Cómodo y lleno de estilo.

Publicidad

7. Met Gala

Rosé. Fotografía: Getty
Rosé. Fotografía: Getty

Rosé logró una hazaña para cualquier artista en 2021: asistir a su primera Met Gala. La estrella del K-pop y embajadora de Saint Laurent apareció en la alfombra roja junto al director creativo de la marca, Anthony Vaccarello, con un pequeño vestido negro de la casa de moda con un adorno de lazo blanco, que complementó con una gargantilla y unos espectaculares tacones atados en el tobillo.

8. Summer Vibes

Rosé. Fotografía: Instagram @roses_are_rosie
Rosé. Fotografía: Instagram @roses_are_rosie

¿Quién dijo que las capas pasaron de moda? Acá vemos a Rosé demostrando todo lo contrario en un mood 100% playero. Rosé nos da una clase combinando un maxi slip dress con una camiseta y unos jeans para crear un conjunto casual pero romántico.

9. The Boss

Rosé. Fotografía: Getty
Rosé. Fotografía: Getty

La integrante de BLACKPINK no es una jefa normal: es elegante, cómoda y atrevida. Acá, en este look de aeropuerto, lleva un blazer gris de gran tamaño con una camisa blanca abotonada y una elegante corbata de lunares, mezclando con gracia la masculinidad y la feminidad.

10. Tiffany Princess

Rosé. Fotografía: Getty
Rosé. Fotografía: Getty

Rosé tuvo un momento de princesa el pasado mes de junio en Londres, con un impresionante vestido blanco recortado de Rokh con diamantes de Tiffany & Co. para la fiesta de presentación de Vision & Virtuosity de la firma de joyas. El look se complementó con su cabello medio recogido y medio suelto con mechones enmarcando su rostro.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE