CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

12 lanzamientos recientes que debes escuchar: C. Tangana + Justin Bieber + Yorka y más

Nathy Peluso y C. Tangana. Fotografía: Instagram @c.tangana
Words mor.bo Reading 7 minutos

Cerramos la semana con un tema super hot de C. Tangana y Nathy Peluso, lo más reciente de Justin Bieber, un una rolla de las chilenas Yorka con Gepe y Lido Pimienta, Además, los italianos de Måneskin se vienen con su single MAMMAMIA, Rubio deja caer un nuevo tema, y Dave Gahan de Depeche Mode adelanta su próximo álbum solista con un cover de Cat Power. ¡Comencemos!

1. C. Tangana + Nathy Peluso, Ateo

C. Tangana y Nathy Peluso cierran la semana con ganas de hacernos bailar bachata con su nuevo single Ateo, que llega acompañado además de un videoclip escrito y dirigido por el propio Pucho, quien se estrena tras las cámaras. La pieza toma como escenario principal el marco de la Catedral Primada de Toledo, y compone, a través de sus potentes imágenes, una reflexión acerca del constante escrutinio público al que se ve sometido la vida de cualquier artista. Con cameos de Cayetana Guillén Cuervo, Josep Pedrerol, María Pombo, Miranda Makaroff o Brays Efe, entre muchos otros, C. Tangana destaca la idea de que en su mundo, cualquier juicio público está destinado a convertirse en un espectáculo.

Publicidad

2. Justin Bieber, Ghost

Justin Bieber estrena hoy el nuevo vídeo de Ghost, el tema más destacado de Justice, y cuenta con una gran cantidad de estrellas: además del propio Bieber, el vídeo cuenta con la participación de Diane Keaton. En el clip, el abuelo de Bieber muere. Después de eso, él centra sus esfuerzos en hacer feliz a su abuela (Keaton) probándose nuevos trajes, saliendo de copas y viviendo sus vidas. Awww.

3. Yorka + Gepe + Lido Pimienta, Viento

Viento es el nombre del tercer single del próximo disco de Yorka, en el que las hermanas Pastenes decidieron homenajear el recuerdo de su padre con una apuesta colaborativa producida por Christian Heyne, y con las voces de la colombiana Lido Pimienta y el chileno Gepe. “Es una canción triste y poderosa, así que quisimos invitar a más personas para que el hechizo tomara mayor fuerza”, explican Yorka. La canción llega con un videoclip a cargo de la actriz y directora Fernanda Ramirez y de la productora Maleza.

4. Dave Gahan + Soulsavers, Metal Heart (Cat Power cover)

El líder de Depeche Mode, Dave Gahan, y Soulsavers (también conocido como Rich Machin) se han unido una vez más y van a lanzar un nuevo álbum de versiones, el apropiadamente titulado Imposter, el 12 de noviembre a través de Columbia. Hoy compartieron su primer single, una versión de la canción de Cat Power de 1998, Metal Heart, que llega con clip vídeo en blanco y negro con imágenes en el estudio.

5. Måneskin, MAMMAMIA

La banda italiana Måneskin lanzó su nuevo single MAMMAMIA. n una conferencia de prensa que hicieron durante el lanzamiento, el líder Damiano David, explicó que escribieron la canción poco después de ganar Eurovisión este año. “Solo tuvimos unos días para ir al estudio y escribir nueva música, pero afortunadamente esta canción salió en unas pocas horas – por eso sentimos que iba a ser un banger para nosotros”, dijo. “No nos lo tomamos demasiado en serio”, continuó la bajista Victoria de Angelis. “Es una canción muy tonta y descuidada y nunca habíamos hecho algo así. Surgió de forma muy natural. Sólo intentamos divertirnos y disfrutarla”.

6. Rubio, Invierno

Rubio, el proyecto musical de Fran Straube, tiene nuevo material. Se trata del primer sencillo original del proyecto de este año, bajo el nombre Invierno y que se espera sea la antesala a un nuevo disco tras el lanzamiento de Mango Negro el año pasado. La canción se inspira en la nostalgia y la melancolía, y el tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Camila Suazo grabado en la Perrera Arte.

7. James Blake, Friends That Break Your Heart

Después de un retraso debido a problemas de producción de vinilo y una espera de dos años, los fans del cantautor británico James Blake finalmente recibieron su quinto álbum de estudio Friends That Break Your Heart el día de hoy. El esfuerzo de 12 pistas cuenta con apariciones de invitados de SZA, J.I.D, SwaVay y Monica Martin, y es el primer larga duración de Blake desde Assume Form de 2019.

8. Lana Del Rey, Arcadia

Con su octavo álbum de estudio Blue Banisters, que llegará el 22 de octubre, Lana Del Rey revela ahora un vídeo alternativo para Arcadia. “Supongo que se podría decir que este álbum trata de lo que fue, de lo que pasó y de lo que es ahora”, dijo previamente Lana. “Si estás interesado vuelve a escuchar las tres primeras canciones que saqué antes. Son una crónica del comienzo. Esta canción está en el medio”.

9. Nicki Nicole, Baby

Nicki Nicole tiene un nuevo disco entre manos, y hoy se trae un nuevo adelanto de de su próximo trabajo musical con Baby. “No puedo creer que cada vez falte menos para el lanzamiento de Parte de mí“, escribió luego de develar la fecha de lanzamiento del disco, el próximo 28 de octubre. Baby nos revela su lado más retro, inspirado en las décadas de los 80 y los 90, con su característico sonido y toques toques dance y disco.

10. Kelis, Midnight Snacks

Kelis compartió hoy su primer material nuevo en siete años. Un comunicado de prensa afirma que Midnight Snacks fue grabado en un estudio en un barco en Londres y producido por The FaNaTix. “Escuché el ritmo, pensé que era genial y lo primero que me vino a la mente fue Midnight Snacks“, dijo Kelis. El lanzamiento más reciente de Kelis fue el álbum Food de 2014. Desde entonces ha publicado un libro de cocina (My Life on a Plate) y, en 2020, lanzó un programa de cocina en Netflix con temática cannábica.

11. Jesy Nelson + Nicki Minaj, Boyz

La cantante británica Jesy Nelson, que formaba parte del grupo de chicas Little Mix, dejó caer su nuevo tema Boyz con Nicki Minaj. La nueva canción, que samplea el tema Bad Boy for Life de Diddy, Black Rob y Mark Curry de 2001, también llegó con un vídeo rinde que homenaje a los visuales originales de Bad Boy for Life e incluso cuenta con un cameo de Diddy. Boyz es el primer tema en solitario de Jesy Nelson desde que dejó el grupo de chicas el año pasado.

12. Ceaese, Ley del hielo

El chileno Ceaese adelanta hoy su último single, Ley del Hielo, un reggaetón que sirve como adelanto de la publicación de Tigre. Este corte es pegajoso con un toque de romanticismo, que sin embargo está hecho para la pista de baile. El track llega con un clip dirigido por Pepe Garrido donde plasma la idea de dejar a Ceaese como protagonista en un juego de amor.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE