CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“18 & Over”: Ashley Benson estará en la mira de un asesino en el tráiler de este filme inspirado en OnlyFans

"18 & Over". Fotografía: Rhea Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hace unos meses, les hablamos que se estaba cocinando un filme independiente inspirado en OnlyFans, y finalmente parece que ya está aquí. Se llama 18 & Over, y es un filme de terror tipo slasher ambientado en medio del aislamiento pandémico en una cabaña. Ashley Benson protagoniza la historia como Vicky, una mujer que se encuentra sola en una cabaña aislada en busca de una vía de escape después de atravesar por una ruptura amorosa.

Mientras está allí, utiliza su tiempo libre para ganar un poco de dinero y complacer a sus seguidores en un sitio web de transmisión en directo solo para adultos llamado 18 & Over, hasta que se ve aterrorizada por un asesino enmascarado que aprovechará el hecho de que Vicky está completamente sola para cometer sus fechorías. El reparto también incluye a Sky Ferreira, Luis Guzmán, Winnie Harlow, Duke Nicholson, A$AP Nast, John Robinson, Paris Hilton, Lindsey Pelas, Pamela Anderson, Jon Foster, G-Eazy y Jake Weary.

Publicidad

Ahora, si deseas verla ya, la cosa se complica, pues 18 & Over llega como como una colección exclusiva de NFT con ilustraciones basadas en los personajes de la película, y cada NFT, que tiene un costo de USD $263, vendrá con un enlace para que veas la cinta durante dos meses. Después de ese periodo de dos meses, la versión teatral estará disponible en streaming. El director Jimmy Giannopolous afirma en un comunicado: “Con 18 & Over quise hacer el tipo de película en la que me habría colado cuando era adolescente. Slasher, stoner, thriller sexy y música asesina. Jugando con la nostalgia de mis películas de terror favoritas de los 90, realmente hicimos una película terroríficamente divertida. Aunque los temas del aislamiento y la obsesión son tan antiguos como el tiempo, la cultura siempre engendra nuevas formas de manifestarlos”, continúa Giannopolous. “Estoy muy entusiasmado con esta nueva forma de distribuir porque podemos conectar con el público, así que coge tus palomitas y discutamos”.

Los 10.000 NFT de la película ya están disponibles a través de este enlace, pero si esperas un poco, la cinta luego estará disponible en servicios por demanda el próximo 5 de octubre. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE