CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

5 frases icónicas de Billie Eilish para inspirarte y motivarte

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @billieeilish
Words mor.bo

Desde el momento en el que entró en la escena musical, Billie Eilish se consolidó como un icono de la cultura pop como una adolescente que marcha al ritmo de su propio beat, y que tiene una capacidad increíble de mantenerse fiel a su ser más auténtico. Nacida el 18 de diciembre de 2001, Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, comenzó a cantar a una edad muy temprana, y ganó popularidad después del lanzamiento de su primer sencillo Ocean Eyes en 2016.

Desde entonces no solo se ha convertido en una de nuestras artistas favoritas, sino la artista más joven en ganar las categorías más importantes de los premios Grammy, y con razón: no es un secreto que Billie Eilish sabe cómo hacer un bop. Las canciones de Billie pueden hacerte querer bailar o relajarte por unos minutos, y también se expresa de manera relajada y natural durante las entrevistas, especialmente cuando se trata de su música, sus fans y de sus conocidas luchas con la salud mental.

Publicidad

Hoy, cuando Billie celebra sus 19 años de edad, seleccionamos cinco de sus mejores citas, que te servirán como inspiración y sacudirán tu nivel de motivación.

1. Sus canciones son realmente tuyas si así lo quieres

“Siento que escribo para que la gente pueda pensar que (mis canciones) son suyas. Si mi canción es exactamente sobre tu vida en este momento, entonces lo es. Ni siquiera quiero decir que es mía, porque es tuya”.

Billie Eilish para RNZ.

2. No temas ser una mujer con opiniones fuertes

“En el ojo público, las niñas y las mujeres con perspectivas fuertes son odiadas. Si eres una chica con una opinión, la gente simplemente te odia. Todavía hay gente que teme a las mujeres de éxito, y eso es patético”.

Billie Eilish para The L.A. Times.

3. Si eres fan de Billie, eres parte de su familia

“Ni siquiera los llamo fans. No me gusta eso. Son literalmente una parte de mi vida; son una parte de mi familia. No pienso en ellos como en un nivel inferior al mío. No creo que sea nada más que igual a todos ellos. Así que sí, son básicamente todos mis hermanos”.

Billie Eilish para Fashion Magazine.

4. Prohibido el body shaming

“Asumimos cosas de las personas basadas en su tamaño. Decidimos quienes son, lo que van. Si me vistiera más, o menos — ¿Quien decide lo que me define? ¿Qué significa? ¿Acaso mi valor está basado únicamente en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?”.

Billie Eilish en su corto Not My Responsibility.

5. Todo mejora

“No he sido feliz durante años. No pensé que volvería a ser feliz. Y aquí estoy, he llegado a un punto en el que finalmente estoy bien. No es porque sea famosa; no es porque tenga un poco más de dinero. Son muchas cosas diferentes: crecer, la gente que entra en tu vida, cierta gente que sale de tu vida. Todo lo que puedo decir ahora es, para cualquiera que no esté bien, las cosas mejorarán. Tengan esperanza. Hice esta mierda con la fama sobre mis hombros”.

Billie Eilish para Elle Magazine.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 20
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE