Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Banks + Flo Milli + Kojey Radical y más

Banks. Fotografía: Instagram @hernameisbanks
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical del día de hoy llega con lo nuevo de Banks, una colaboración de Flo Milli y GoldLink, y con dos temas del londinense Kojey Radical. Además, escucharemos una interpretación en vivo de Kodak Black; Portugal.The Man nos regalan un EP en vivo, y escucharemos el primer tema de Diana Ross en 18 años. ¡Comencemos!

1. Banks, The Devil

Banks se trae esta semana su último single, The Devil, junto con un espeluznante vídeo musical. La cantante codirigió el clip junto a Jenna Marsh, y se inspiró en el filme Dracula de Francis Ford Coppola, y en Death Becomes Her de Robert Zemeckis. El audiovisual muestra a Banks y su grupo de demonios seduciendo a un joven, llevándolo a un lugar aislado en un coche deportivo y atrapándolo en un ritual sobrenatural. The Devil es el primer lanzamiento de Banks como artista independiente con el sello londinense AWAL, y es la primera muestra de un proyecto más amplio que llegará a finales de año.

Publicidad

2. GoldLink + Flo Milli, Raindrops

Flo Milli llega hoy para colaborar con GoldLink, dándole un gancho pegadizo en su nueva canción Raindrops. Sobre un bucle de guitarra con influencia de Bossa Nova y un sample distorsionado de Officially Missing You de Tamia, la canción trata del aprecio nostálgico por una amante inaccesible. Raindrops es el último single del próximo álbum de GoldLink, Haram, la continuación de su proyecto de 2019, Diaspora.

3. Kojey Radical, 2FS + WOOHAA

Kojey Radical compartió hoy dos nuevas canciones, 2FS y WOOHAA. El artista londinense está trabajando actualmente en su álbum debut, con este par de pistas que sirven como su primer lanzamiento oficial en solitario desde su single de diciembre de 2020 Good. Producidas por The Elements y The Fanatix respectivamente, Kojey comentó sobre ellas lo siguiente en un comunicado: “Esto es comida dura, no comida rápida; el álbum se está preparando, pero quería servir algo para mantener el apetito”.

4. Kodak Black, Feelin’ Peachy

Tras el lanzamiento de su proyecto Happy Birthday Kodak a principios de este mes, Kodak Black llevó su reciente single Feelin’ Peachy al programa Jimmy Kimmel Live. La actuación de Kodak, con un escenario lleno de vegetación, es tan colorida como el video. Tras su salida de la cárcel a principios de este año gracias al indulto del entonces presidente saliente Donald Trump, Kodak se ha mantenido notablemente ocupado. De hecho, ya en marzo dijo que había grabado más de 200 canciones tras su liberación.

5. Diana Ross, Thank You

¡Sorpresa! La icónica Diana Ross está de vuelta con una canción con rimo elástico y llena de un aire de positividad: se trata de Thank You, producida por Troy Miller, que se dio a conocer como baterista de Amy Winehouse pero que ha pasado a producir temas con Calvin Harris y Emeli Sandé. El video, poco convencional, combina imágenes de Ross a lo largo de su carrera después de The Supremes, muestras de la letra de la canción, e incluso fragmentos de entrevistas de época. Thank You, que saldrá a la venta en septiembre, es el primer álbum de Ross desde I Love You, de 2006, e incluirá collabs con Jack Antonoff, Spike Stent y otros productores.

6. Portugal. The Man, Ulu Selects Vol #1 (Live)

Más de un año desde su última actuación en directo, Portugal. The Man se traen el EP en directo Ulu Selects Vol #1 (Live). Los rockeros de Oregón dijeron en un comunicado que se dieron cuenta en “un montón de charlas en nuestro servidor Discord y entre los poseedores de PTM Coin de que estas versiones despojadas eran muy buscadas y estaban ausentes de los servicios de streaming, así que, bueno, nos acomodamos a su petición.” El EP incluye tres temas de una sesión de FADER de 2017: Feel It Still, So Young y Don’t Look Back in Anger, así como Noise Pollution de una actuación en KCRW.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE