CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jhay Cortez + Skepta + Twenty One Pilots y más

Jhay Cortez. Fotografía. Instagram @jhaycortez
Words mor.bo Reading 4 minutos

Comenzamos la semana con nuevos bríos y una selección de media docena de tracks para que disfrutes: comenzamos con la nueva producción del puertorriqueño Jhay Cortez, seguida del video Eyes On Me del británico Skepta, y un cover de My Chemical Romance Hecho por Twenty One Pilots. Además, Finneas adelanta su próximo disco debut con el video de The 90s, Rico Nasty deja caer su Tiny Desk Concert, y la londinense Ms. Banks nos pone a mover el cuerpo con Go Low. ¡Comencemos!

1. Jhay Cortez, Timelezz

El artista puertorriqueño de reggaetón, Jhay Cortez, tuvo una canción dominante en 2020: Dákiti, una colaboración con Bad Bunny que ha registrado más de mil millones de streams solo en Spotify. Su segundo álbum, Timelezz, sigue a Famouz de 2019 y viene con apariciones de invitados como Anuel AA, Skrillex, Kendo Kaoni, Myke Towers y Buscabulla. Escúchalo arriba.

Publicidad

2. Skepta, Eyes On Me

Skepta muestra su vida de lujo en el fastuoso video de Eyes On Me, el último single de su recién estrenado EP, All In. Al igual que en su vídeo para Nirvana con J Balvin, Skepta se viste de punta en blanco en el clip dirigido por Matthew Walker: en primer lugar, se despierta en una opulenta mansión y le recogen con una caravana de Rolls-Royce; a continuación, se dirige a una sesión de fotos en la que elige looks llamativos entre una serie de coloridas piezas de Bottega Venetta. Después, él y su equipo visitan una tienda de puros, donde se relajan con copas de coñac y un tabaco.

3. Twenty One Pilots, I’m Not Okay (My Chemical Romance Cover)

Twenty One Pilots versionó el fin de semana el tema I’m Not Okay (I Promise) de My Chemical Romance en su primer concierto completo en dos años. El dúo de Ohio mostró varios temas de su reciente álbum Scaled And Icy en el Summerfest de Milwaukee en el American Family Insurance Amphitheater, incluyendo Good Day, No Chances, Formidable y Shy Away, en la que la banda tocó un fragmento del éxito de MCR. Puedes ver las imágenes de su versión arriba.

4. Finneas, The 90s

Aunque Finneas es más conocido por su trabajo con su hermana Billie Eilish, desde hace cinco años publica su propia música en solitario. Este año está preparando el lanzamiento de su esperado álbum oficial, Optimist, del que hoy disfrutamos de un nuevo single llamado The 90s, y que aterriza con su video oficial, dirigido por Sam Bennett. En el clip, que cuenta con coreografía de Monika Felice Smith, Finneas camina por un estudio fotográfico cantando pensativamente sobre un tiempo que parecía menos horrible. El estudio se transforma a una sala oscura y ventosa donde se ve arrastrado por una tormenta acompañado de bailarinas.

5. Rico Nasty, Tiny Desk (At Home) Concert

Rico Nasty está imparable: no solo lanzó los singles Magic y Buss en el transcurso del verano y compartiendo videos coloridos para cada canción en las últimas semanas. Este fin de semana compartió su Tiny Desk Concert de NPR, donde lució una de sus características pelucas e interpretó temas como Magic, Rage, OHFR? y Trust Issues. La banda que la acompañó puso de relieve los aspectos más duros de la música de Rico, complementando su voz. Disfruta del performance arriba.

6. Ms Banks, Go Low

La rapera Ms Banks del sur de Londres, está de vuelta con su nuevo corte Go Low, que acompaña la noticia de su próxima mixtape Bank Statement. La nueva canción está producida por Splurgeboys y viene acompañada de un video dirigido por Chris Chuky. Esto es lo que la artista dice sobre el lanzamiento: “¡Esta canción está pensada para que te muevas! Y como no podemos ir al Carnaval de Notting Hill, te traeré el Carnaval de Notting Hill”. Bank Statement seguirá a la mixtape de 2019, The Coldest Winter Ever, Pt. 2.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE