Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kaytranada + The White Stripes + King Gizzard and The Lizard Wizard y más

Kaytranada. Fotografía: NR Magazine
Words Carlos Turmero Reading 3 minutos

Casi al final de la semana te traemos nuevamente una selección con los lanzamientos musicales más destacados de las últimas horas: el nuevo sencillo de Kaytranada, The White Stripes publicando una antigua presentación para el deleite de sus fanáticos, King Gizzard and The Lizard Wizard con el estreno del video de su tema Pleura, Foo Fighters rindiendo tributo a los Bee Gees con un cover y más. ¡Comencemos!

1. Kaytranada, Caution

Este miércoles, Kaytranada estrenó su nuevo tema Caution en Tik Tok como una especie de promoción del Mes de la Historia Negra para la plataforma. El tema es un instrumental corto y sinuoso y un buen ejemplo de todo el estilo del artista: la oblicuidad atmosférica de Dilla, pero traducida a un formato de música house.

Publicidad

2. The White Stripes, From The Basement

A pesar de que se cumplieron 10 años de la separación de The White Stripes, los fanáticos de la banda están eufóricos luego de que se estrenará el concierto completo que Jack y Meg White grabaron para la serie From The Basement en 2005. La sesión está conformada por 6 temas, entre los cuales podemos encontrar Blue Orchid, Party of Special Things To Do, Forever For Her (Is Over For Me), As Ugly As I Seem, Little Ghost y Red Rain.

3. King Gizzard and The Lizard Wizard, Pleura

King Gizzard & The Lizard Wizard compartieron un vídeo para su nueva canción Pleura. La canción en sí es un rockero de grandes riffs con un compás extraño y desviado y unas cuantas pausas largas e interludios sintéticos. El vídeo fue realizado por el director John Angus Stewart, quien filmó a los miembros de la banda tocando la canción en pantalla dividida.

4. The Antlers, Just One Sec

The Antlers publicaron un nuevo single de su próximo álbum Green to Gold. Just One Sec viene acompañado de un vídeo dirigido por Derrick Belcham y Emily Terndrup, con coreografía de Bobbi-Jene Smith y Dea Schraiber. “Esta canción trata sobre la dificultad de escapar de tu reputación con alguien que conoces de cerca desde hace mucho tiempo”, explicó el vocalista Peter Silberman en un comunicado de prensa.

5. Mahalia, Jealous (Feat. Rico Nasty)

La cantante jamaicana-británica Mahalia reclutó a la rapera de Maryland Rico Nasty para su nuevo single, Jealous. En el clip, dirigido por Melody Maker y producido por Common People Films, Mahalia y Rico se vengan de un ex hackeando su casa inteligente, en un acto de profunda satisfacción para ambas.

6. Foo Fighters, You Should Be Dancing

Foo Fighters se pasó por la BBC Radio 2 Sofa Session de Jo Wiley para interpretar algunas canciones de su nuevo álbum Medicine at Midnight, así como una versión del clásico disco de los Bee Gees, You Should Be Dancing. Los fanáticos quedaron sorprendidos ante el hecho de que la banda hiciera su versión de un tema que se aleja mucho de su rango de acción en el rock.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE