CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Olivia Rodrigo + Tyler, The Creator + Little Dragon y más

Olivia Rodrigo. Fotografía: Instagram @oliviarodrigo
Words mor.bo Reading 4 minutos

Llegamos a mitad de semana y la selección musical del día de hoy aterriza con un concierto de 30 minutos de Olivia Rodrigo titulado SOUR Prom, así como con el más reciente video de Tyler, The Creator y un remix de Ela Minus para Little Dragon. Además, Galee Galee, Harry Nach y Pablo Chill-E se unen en Big Cut; Yungblud versiona Like A Virgin de Madonna, y escucharemos el más reciente single de Claire Rosinkranz. ¡Comencemos!

1. Olivia Rodrigo, SOUR Prom

Olivia Rodrigo compartió hoy una película/concierto con temática de graduación en apoyo de su álbum debut, SOUR. Con el apropiado título de SOUR Prom, la película se estrenó como un livestream en el canal oficial de YouTube de Rodrigo, y se describe en un comunicado de prensa como “la experiencia alternativa definitiva para el baile de graduación”. Además, presenta un set completo en directo de Rodrigo interpretando cortes seleccionados de su disco. Está excelente, así que disfrútalo arriba.

Publicidad

2. Tyler, The Creator, CORSO

Tyler, The Creator da una apasionada interpretación de CORSO en una fiesta de cumpleaños de un niño junto a su colaborador DJ Drama para el video musical del tema, estrenado esta semana. En una continuación de su último clip para WUSYANAME, asistido por YoungBoy Never Broke Again y Ty Dolla $ign, Tyler ofrece el siguiente capítulo de su historia de CALL ME IF YOU GET LOST, con personajes del último visual y una estética vintage cohesiva, apoyándose en la sensación teatral del propio proyecto. El clip fue dirigido por Tyler bajo su seudónimo Wolf Haley.

3. Little Dragon, Hold On (Ela Minus Remix)

Little Dragon publica el próximo 6 de agosto el EP de remezclas New Me, Same Us a través de Ninja Tune. Cuenta con remezclas de Ela Minus, Octo Octa, Midland, Andrés, Lil Silva, Georgia Anne Muldrow, Poté, FKJ y los propios Little Dragon, que dan una nueva capa de pintura a su collab con Moses Sumney, The Other Lover. El primer single es la oscura y brillante remezcla de Ela Minus de Hold On, y según la artista, “Little Dragon ha tenido una gran influencia en mí, así que poder hacer esto es un honor :)”.

4. Galee Galee + Harry Nach + Pablo Chill-E, Big Cut

Hoy nos traemos Big Cut, un nuevo tema estrenado por el chileno Galee Galee en su canal oficial de YouTube, y que representa su más reciente material en formato visual: con un beat de BSTK & DBS y acompañado por sus colegas Harry Nach y Pablo Chill-E, se vienen también con el clip oficial del tema, dirigido por Gaspar Álvarez. Disfrútalo arriba.

5. Yungblud, Like a A Virgin (Madonna cover)

Yungblud grabó recientemente una versión de Like a Virgin de Madonna como parte de la serie Spotify Singles. Su entrega también viene acompañada de una nueva versión de su canción Mars, grabada únicamente con un acompañamiento de piano en los estudios Sound City de Los Ángeles. “Cuando elegimos una canción para versionarla, quería que fuera completamente diferente y que tuviera sentido al mismo tiempo”, dijo. “Madonna es un gran ídolo para mí, admiro todos sus movimientos artísticos. Quería tomar el clásico, añadirle un poco de energía de Yungblud y sacudirlo a tope”.

6. Claire Rosinkranz, Boy In A Billion

Preparándose para un gran verano, la cantautora Claire Rosinkranz está de vuelta con un nuevo single titulado Boy In A Billion a través de slowplay/Republic Records. Este sencillo prepara el camino para su esperado segundo EP, 6 Of A Billion, que saldrá a la venta el 9 de julio. En la canción, el bajo retumba mientras la voz de Claire se desliza por encima de los chasquidos de los dedos y de la guitarra envuelta en sintetizadores. Claire detalla un amor único con versos inteligentes y un gancho adictivo.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE