Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Poppy + Megan Thee Stallion + TWICE y más

Poppy. Fotografía: Instagram @impoppy
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección de nueva música del día de hoy se viene con un nuevo EP de Poppy; una collab de Marshmello con Megan Thee Stallion y Nitti Gritti, y con el comeback de la girlband coreana TWICE. Además, MARINA nos regala otro video antes de la llegada de su nuevo disco; Sharon Van Etten y Angel Olsen cantan su nuevo single en vivo, y José González estrena Head On. ¡Comencemos!

1. Poppy, EAT (NXT Soundtrack)

Poppy dejó caer hoy por sorpresa un nuevo EP de cinco canciones llamado EAT – NXT Soundtrack. Lanzado como parte de una asociación especial entre la WWE y Sumerian Records, Poppy anunció el nuevo proyecto durante una aparición en el programa global de televisión NXT de la WWE de anoche. Compuesto por cinco temas nuevos, el EP incluye las canciones previamente anunciadas EAT, que se estrenó durante la actuación de Poppy en los Grammy en marzo, y Say Cheese, que adelantó en una actuación de NXT en abril.

Publicidad

2. Marshmello + Megan Thee Stallion + Nitti Gritti, Bad Bitches

Marshmello se trae un nuevo single, Bad Bitches, con la colaboración de Megan Thee Stallion y Nitti Gritti. El tema de club de alta energía muestra las bromas del público en uno de los espectáculos en vivo del rapero. La canción es el tercer sencillo del cuarto álbum de Marshmello, Shockwave, que saldrá a la venta el 11 de junio. Bad Bitches también llega antes del esperado nuevo single en solitario de Megan Thee Stallion, Thot Shit, que saldrá el viernes. Es su primera música nueva desde su álbum de debut, Good News, que llegó el pasado noviembre.

3. TWICE, Alcohol-Free

La agrupación kpop TWICE está de vuelta con su nuevo álbum Taste of Love y un video musical para el tema principal Alcohol-Free. Producida por Park Jin Young, el single es una canción veraniega que fusiona los géneros de bossa nova y el hip hop, y trata del momento mágico del enamoramiento. El pegadizo estribillo incluye nombres de vinos y cócteles dulces que los oyentes pueden cantar fácilmente, mientras los instrumentos de percusión y la guitarra al fondo añaden un ritmo latino a la canción, que también se refleja en la coreografía.

4. MARINA, Venus Fly Trap

MARINA lanzó este miércoles su nuevo single titulado Venus Fly Trap, que llega un par de días antes de su álbum Ancient Dreams In A Modern Land, previsto para el 11 de junio, y viene acompañado de un vídeo musical oficial dirigido por Weird Life. Con una estética con fuerte influencia de las producciones de Hollywood, MARINA interpreta a varios personajes en el disco y presenta una crítica a Harvey Weinsten, productor de cine condenado por cargos de abuso sexual, con una frase impresa en uno de sus trajes que dice Harvey Weinstein gone to fail.

5. Sharon Van Etten + Angel Olsen, Like I Used To

Sharon Van Etten y Angel Olsen forjaron una hermosa colaboración en Like I Used To, el hermoso sencillo que la pareja compartió el mes pasado. Fue su primera colaboración, y ahora han hecho su primera aparición conjunta en televisión, para interpretar la canción en The Tonight Show de Jimmy Fallon la noche de ayer. La actuación pregrabada no fue muy diferente al video de la canción, ya que cuenta con un montón de planos paralelos de ambos artistas. Además, la interpretación es perfecta, ya que suena igual que la versión de estudio.

6. José González, Head On

José González publicará su primer álbum en más de seis años, Local Valley, el 17 de septiembre a través de Mute, y como adelanto, hoy dejó caer otra canción del mismo, Head On, a través de un video dirigido por Mikel Cee Karlsson. “Escribí Head On como una canción de combate o una lista de instrucciones… un manual”, dice González en un comunicado de prensa. “Está inspirada en Zombie de Fela Kuti y en la forma en que solía escribir las letras de mi banda de hardcore. También está en la línea de mi canción What Will de 2015. Tanto esa como esta son canciones antidogma, pro razón”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE