Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: St. Vincent + Hatchie + James Blake y más

St. Vincent. Fotografía: Instagram @st_vincent
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical del día de hoy, St. Vincent estrena el video musical de The Nowhere Inn; Hatchie vuelve después de un par de años con un tema lleno de shoegaze y synthpop, y James Blake adelanta su próximo álbum con Famous Last Words. Además, My Morning Jacket nos regalan el primer single de su próximo LP; la venezolana Andrekza se viene con Sangre Poderosa, y Courtney Barnett nos lleva a una aventura idílica en su más reciente video. ¡Comencemos!

1. St. Vincent, The Nowhere Inn

The Nowhere Inn, el nuevo falso documental protagonizado por St. Vincent y Carrie Brownstein, se estrena el viernes, y antes de su llegada, Annie Clark, que también hizo la banda sonora de la película, compartió una nueva canción llamada The Nowhere Inn, junto con un vídeo dirigido por el director de la película, Bill Benz. St. Vincent publicó su último álbum, Daddy’s Home, a principios de este año.

Publicidad

2. Hatchie, This Enchanted

Harriette Pilbeam, aka Hatchie, regresa hoy con su primera música nueva desde el 2019: se trata del single This Enchanted, que combina el synthpop de principios de los 90 y el shoegaze. Según la misma artista, la canción “encapsula todo lo que quería hacer a partir de mi primer álbum. Es una de las canciones más desenfadadas e imprecisas desde el punto de vista lírico de mis nuevas grabaciones”. El clip que lo acompaña fue dirigido por Joe Agius.

3. James Blake, Famous Last Words

El nuevo álbum de James Blake, Friends That Break Your Heart, se retrasó hasta octubre como otra víctima de la escasez de vinilos en todo el mundo, agravada por el COVID-19. Para evitar que tu corazón se rompa antes de la publicación del disco, Blake está tentando a sus fans con la nueva canción Famous Last Words, que formará parte de la producción, que ahora se espera que aterrice el 8 de octubre.

4. My Morning Jacket, Love Love Love

My Morning Jacket se trae hoy Love Love Love, el primer single de su próximo álbum homónimo, que saldrá el 22 de octubre a través de ATO Records. El tema cuenta con un sutil ritmo de baile, con una batería que contagia y un robusto riff de guitarra. La pista también llega con un vídeo musical, dirigido por George Mays, que capta a la banda interpretando la canción sobre un fondo cambiante de colores, animaciones y fotografías.

5. Andrekza, Sangre Poderosa

Para salpicar un poco la lista de hoy con sabor latino, nos traemos el nuevo single de la artista, fotógrafa, compositora y directora creativa venezolana, Andrekza, quien lanzó recientemente el clip oficial de su sencillo Sangre Poderosa, dirigido por Sebas Coto y que forma parte de su próximo EP, Lado B. La canción es una rola bailable llena de trap y un flow potente inspirados en “nuestra cultura y nuestros antepasados ​​afro-indígenas. Me llena de alegría haberlo escrito con otro venezolano y haber tenido la oportunidad de experimentar nuestros ritmos y escribir para empoderar a mis hermanas latinoamericanas es una magia”, comentó Andrekza en un comunicado.

6. Courtney Barnett, Before You Gotta Go

Courtney Barnett comparte hoy el video oficial de su último single, Before You Gotta Go, dirigido por Claudia Sangiorgi Dalimore, en el que la rockera indie australiana explora su mundo a través del look nostálgico de una vieja grabadora. El clip nos lleva por una aventura idílica a través de las progresiones de sonido, y llevándola a través de selvas tropicales, campos, playas y una montaña en donde Barnett se encuentra con su propia cabeza gigante que emerge de una cama de flores de color amarillo brillante.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE