CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lorde + Tierra Whack + GoldLink + y más

Portada del single "Solar Power" @lordemusic
Words mor.bo

Cuando nos acercamos al final de la semana, les traemos mucha más música nueva: el día de hoy nos venimos con lo más reciente de Tierra Whack y GoldLink, así como con un adelanto del próximo EP de Deb Never, llamado Disassociate. Además, escucharemos un tema del disco Culture III de Migos que sale mañana; Dani Ride nos regala un himno LGBTQI+, y Bleachers estrena How Dare You Want More. ¡Comencemos!

1. Lorde, Solar Power

¡Ya es oficial! Luego de cuatro largos años, Lorde está de regreso con un nuevo sencillo llamado Solar Power coescrita y coproducida con Jack Antonoff con su guitarra acústica, batería bongo y vibraciones maravillosas. El videoclip oficial fue dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’, nombre real de Lorde. “Hice algo que encapsula de dónde soy: mi familia, mis novias, mi aire libre, mis constantes cavilaciones y mi búsqueda interminable de lo divino”, escribió Yelich-O’ en una declaración. Puedes verlo arriba.

Publicidad

2. Tierra Whack, 76

Tierra Whack llega desde Philadelphia con su nuevo single inspirado en el baloncesto, 76. El plan de juego de Tierra cuenta la ayuda de unos tambores que recuerdan a la banda de música de una concentración, mientras la artista nombra a jugadores grandes y pequeños, representando a un equipo que “ha estado ganando, sólo pregúntale a Ben Simmons“. Incluso los jugadores del pasado de la NBA entran en juego, ya que Whack hace una pausa para recordar a Allen Iverson. Disfruta del tema arriba.

3. GoldLink, White Walls

GoldLink anunció esta semana el lanzamiento de su próximo tercer álbum de estudio, HARAM!, junto con un nuevo single White Walls. El rapero describió el tema, lleno de bajos, como “destructivo”, en un comunicado, y añadió: “está salvaje. Suena a locura + es una canción pop. PÓNGALA A TODO VOLUMEN”. El álbum, que saldrá a la venta el 18 de junio, cuenta con las colaboraciones de Flo Mill, Lil Wayne, Bibi Bourelly y Rich The Kid, entre otros.

4. Deb Never, Disassociate

Deb Never dio hoy la noticia de que se viene con un nuevo EP, Where Have All The Flowers Gone, que se publicará este verano. Como adelanto, Never dejó caer su nuevo single, Disassociate. El EP se describe como la presentación de la “nueva perspectiva de Never sobre el mundo moderno” mientras “explora las presiones de existir en un espacio donde el cambio es la única constante, incluso para uno mismo”. Cuenta con la colaboración de Michael Percy, así como de Jam City y Jim-E Stack.

5. Migos, Avalanche

El grupo de rap Migos fue el invitado musical en el episodio del miércoles por la noche de Jimmy Fallon, durante el cual debutaron su nueva canción Avalanche. El tema aparece en su próximo álbum, Culture III, que sale este viernes. Producida por Quavo y DJ Durel, Avalanche está construida en torno a un sample del clásico Papa Was a Rollin’ Stone de The Temptations, y es un recordatorio de la destreza lírica del trío de Atlanta, ya que renuncian a un estribillo y escupen más de 24 barras cada uno.

6. Dani Ride, Como Los Demás

El cantante, compositor y activista LGBTIQ+ chileno, Dani Ride, se viene hoy con el single Como los demás, un adelanto de lo que será su próximo álbum, que lleva como título Drama Pop. La canción trata sobre expresar públicamente el afecto sin miedo, y nació de una carta que Dani le había escrito a su pareja, sin intención de que la leyera. Según cuenta Dani, cada vez que canta la pista se genera una fuerte conexión en el público: “Lloraban, se emocionaban, se abrazaban, se tomaban de las manos, súper lindo lo que provocaba la canción y estoy seguro de que eso va a seguir pasando. Mucha gente me ha dicho que, en sus vidas, se transforma como un himno LGBTIQ+”.

7. Bleachers, How Dare You Want More

Después de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum Take The Sadness Out Of Saturday Night el mes pasado, Bleachers se trae hoy el nuevo tema How Dare You Want More. “En los últimos años he descubierto cosas sobre mi familia que desafían algunos de los mitos de nuestra estructura”, dice Jack Antonoff sobre la pista. “He sentido rabia, miedo, oscuridad, etc. en torno a ello, pero al final lo que me queda es que todo el mundo quiere un poco más y salir a la calle a intentar conseguirlo es algo que puede producir mucha vergüenza en la gente. Así que… ¿cómo te atreves a querer más? ¿Cómo te atreves a salir a buscar lo que quieres? ¿Cómo lo pides cuando no estás seguro de merecerlo? Es una canción fácil de escribir sobre la gente en mi vida y lo más difícil de hacer a uno mismo”. Take The Sadness Out Of Saturday Night sale a la venta el 30 de julio.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE