CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Tommy Cash + Garbage + A. G. Cook y más

Tommy Cash. Fotografía: Instagram @tommycash
Words mor.bo

En la selección musical del día de hoy nos traemos una fantasía medieval en el nuevo video de Tommy Cash; Garbage se inspiran en las protestas de Chile del 2019 para su nuevo single, y A. G. Cook nos regala un remix de The Darkness. Además, Noel Gallagher se viene con We’re On Our Way Now; PJ Harvey estrena un demo de la era White Chalk, y (G)I-DLE se traen el video de Last Dance. ¡Comencemos!

1. Tommy Cash, Racked

Tras el lanzamiento de su nuevo EP Moneysutra a principios de este mes, Tommy Cash revela ahora el video bastante medieval de su tema Racked. “Este vídeo no quería cobrar vida, intentamos dar con un concepto adecuado para él durante más de un año”. Tommy explica. “Ha habido más de 5-6 ideas diferentes completamente escritas y algunas de ellas incluso con moodboards dibujadas para cada toma, pero COVID o algo más siempre se interponía en nuestro camino… hasta que un hermoso día esta visión medieval vino a nosotros, que fue realmente la más difícil de hacer de todas. Anna Himma lo filmó fuera de este mundo”.

Publicidad

2. Garbage, No Gods No Masters

Garbage se vienen hoy con No Gods No Masters, el tema que da título a su próximo álbum. Con sintetizadores new wave, el tema muestra a Shirley Manson tomando las riendas de su propio destino: en un comunicado, Manson dijo que el single se inspiró en una visita a las recientes protestas en Santiago de Chile. “Íbamos conduciendo por la calle, y toda la ciudad estaba cubierta de grafitis, como todos los viejos museos y palacios. Y me sorprendió”, recuerda. “La gente guapa con la que iba me dijo: ‘¿Pero por qué se escandalizan tanto? Estamos protestando por vidas humanas y les escandaliza más que aquí se hayan dañado propiedades, edificios y monumentos. Y, de hecho, se está hiriendo a seres humanos, y esto es en lo que deben centrarse’. Eso fue como una bofetada en la cara”. Así, la canción trata de “reimaginar nuestra sociedad para el futuro, para nuestros hijos y no cometer los mismos errores una y otra vez y permitir que la codicia corrompa nuestro pensamiento”. Arriba, el video musical dirigido por Scott Stuckey.

3. A. G. Cook + Sarah Bonito + Hannah Diamond, The Darkness (Remix)

A.G. Cook comparte hoy una nueva remezcla de la canción The Darkness de su disco Apple del año pasado en la que participan su frecuente colaboradora Hannah Diamond y Sarah Bonito de Kero Kero Bonito. Diamond no es ajena a la pista, ya que prestó sus coros a la versión original. Pero las aportaciones de Bonito son totalmente nuevas, e incluyen una nueva primera estrofa para abrir la canción.

4. Noel Gallagher’s High Flying Birds, We’re On Our Way Now

Los High Flying Birds de Noel Gallagher celebran diez años como banda con su primera colección de grandes éxitos, Back the Way We Came: Vol 1 (2011-2021). El recopilatorio de 18 canciones, que saldrá a la venta el 11 de junio a través de Sour Mash Records, incluye un par de temas nuevos, de los que hoy se devela We’re on Our Way Now, que puedes escuchar arriba.

5. PJ Harvey, When Under Ether (Demo)

La campaña de reedición de vinilos de PJ Harvey continúa con otro título en camino: el 25 de junio, publicará White Chalk, de 2007, a través de UMC/Island. Y al igual que los anteriores álbumes que ha reeditado hasta ahora, irá acompañado de la publicación en vinilo de los demos del álbum. Escucha la versión demo de When Under Ether arriba.

6. (G)I-DLE, Last Dance

La agrupación k-pop (G)I-DLE se trae hoy su nueva canción Last Dance, en colaboración con la aplicación UNIVERSE. El clip muestra al grupo de chicas surcoreanas deambulando por un denso bosque en medio de la noche mientras siguen una misteriosa brújula. El clip también muestra escenas de cada una de las integrantes en un laboratorio poco iluminado y lleno de extraños experimentos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE