NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“69: The Saga of Danny Hernández”: Hulu narra la historia del polémico rapero en un nuevo documental

"69: The Saga of Danny Hernandez". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

El apogeo del drama legal de Tekashi 6ix9ine vino y se fue, pero qué salvaje fue. Ahora, la plataforma de streaming Hulu hizo una crónica de la historia del rapero en un nuevo y sorprendente documental, llamado 69: The Saga of Danny Hernandez.

El trailer de la película, lanzado hoy, muestra cómo un “chico hispano y cool de los guetos” se convirtió en alguien completamente diferente y en una de las figuras más controvertidas de la cultura pop actual. El filme fue dirigido por Vikram Gandhi, más conocido por su película Kumaré, y al parecer este no es uno de los típicos documentales de rock sobre la última estrella pop del día.

Gandhi examina los lazos de 6ix9ine con las pandillas de Brooklyn, y su personaje en Internet que se aprovechó del hecho de causar shock y sus eventuales problemas legales masivos. Por encima de todo, Gandhi descubre cómo la imagen pública de Tekashi 6ix9ine se apoderó de la persona real, Danny Hernández. Esta es la sinopsis:

“Parte documental de investigación, parte película de gángsters de la vida real, 69: The Saga of Danny Hernandez explora la vida de la sensación del rap, polarizador y troll de Internet, Tekashi 6ix9ine. Una de las figuras más controvertidas de la cultura pop contemporánea, 69 rompió repetidamente la Internet con sus sensacionalistas videos musicales y sus disputas en las redes sociales antes de testificar infamemente contra la pandilla de Brooklyn, Nine Trey Gangsta Bloods en un juicio histórico. El director Vikram Gandhi se acerca personalmente a los habitantes del barrio que conocieron a 69 cuando todavía era Danny Hernández — antes del personaje duro y los tatuajes en la cara — para hacer una crónica de su meteórico ascenso y caída de la fama y sondear los duros extremos de la adicción a la fama en la era digital”.

Al parecer, Hulu estuvo produciendo secretamente el documental para lanzarlo de sorpresa, porque la producción ya está disponible en Hulu a partir de hoy. A continuación, te dejamos el trailer.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE