NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Ashnikko + Sufjan Stevens + Ty Dolla $ign y más

Ashnikko. Fotografía: Instagram @ashnikko
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de mitad de semana está protagonizada por el increíble nuevo video de Ashnikko en el que se transforma en una criatura marina, la colaboración más reciente de Sufjan Stevens, Ty Dolla $ign rindiendo tributo a uno de los grandes clásicos de los 90, el nuevo tema de The Antlers y más. ¡Comencemos!

1. Ashnikko, Deal With It 

Utilizando un sample del tema de Kelis de 1999, Caught Out There, Deal With It vino acompañada de un nuevo vídeo con unos efectos visuales impresionantes en donde Ashnikko parece una versión ultra moderna de la hija de Úrsula. Sí, la de Disney. Hablando de la canción y el video, Ash aseguró: “Mi fantasía de ruptura de tentáculos cobró vida. Y poder tener un sample de Kelis es un sueño real hecho realidad. Mi héroe musical de la infancia”.

2. CARM, Song of Trouble (Feat. Sufjan Stevens)

El trompetista y cofundador de yMusic, CJ Camerieri, compartió una nueva canción de su próximo álbum CARM. La canción, Song of Trouble, es co-escrita y arreglada con Sufjan Stevens. “El uso de instrumentos orquestales por parte de Sufjan ayudó a preparar el escenario para todo lo que he hecho en mi carrera”, dijo Camerieri en un comunicado de prensa. “Estoy orgulloso de cómo las letras de Sufjan comienzan poderosamente en la canción”.

3. Ty Dolla $ign, Smells Like Teen Spirit

Ty Dolla $ign mostró su amor por Nirvana con un cover de Smells Like Teen Spirit, que resulta prudente teniendo en cuenta que se cumplirán 30 años del lanzamiento de la canción. El cantante/rapero compartió un clip en las redes sociales este lunes, en el que se le veía interpretando la icónica línea de guitarra del tema antes de que su banda en directo se uniera para ofrecer una impresionante y completa interpretación del clásico del rock.

4. Julien Baker, Hardline

Hardline es el tema inicial del próximo LP de Julien Baker, encargado de marcar el tono de todo lo que vendrá, y hace un trabajo ejemplar. Baker es cruda y expuesta desde el principio, el primer minuto completo compuesto sólo por su frágil voz sobre cuerdas sintetizadas. Para cuando está completamente asentada en la canción, respaldada por más instrumentación, son las letras las que sostienen el dolor. El video tiene una clara influencia de los 60 y 70 con sus formas, colores y estética en general.

5. The Antlers, Solstice

Compartiendo la nueva canción Solstice para celebrar la noticia del lanzamiento del nuevo álbum de The Antlers, el cantante y compositor Peter Silberman explicó que: “la canción es un flashback a los infinitos días del verano de la infancia, inocentes caminatas descalzas, permaneciendo fuera toda la tarde y hasta bien entrada la noche, mucho más allá de que esté demasiado oscuro para ver. Pero es recordado desde la perspectiva de un día presente que se siente insoportablemente largo en lugar de alegremente interminable. Es una invocación de aquellos tiempos más simples, un intento de conjurar la ligereza de la juventud, antes de que la vida se complicara tanto”.

6. dodie, Hate Myself

Como “un monólogo interno de alguien que parece encontrarse en relaciones de cualquier tipo con personas que tratan sus sentimientos internamente, lo que desafortunadamente resulta en asumir que el problema es con ellos”, así se refiere dodie a Hate Myself, su nuevo tema que cuenta con un videoclip dirigido por Sammy Paul.

7- G FLip, Queen (Feat. mxmtoon)

Queen es la nueva colaboración entre G Flip y mxmtoon, un tema que Flip escribió inspirada en las mujeres fuertes que la rodean, aquellas que la criaron y aquellas que ha conocido a lo largo del camino, a las que se refiere como “reinas”. “Mi idea de una reina no está necesariamente ligada al género; las reinas vienen en todas las formas y estilos de vida. Para mí, una reina encarna el poder y la fuerza; abrazan todo lo que son ferozmente pero con gracia”, fue el comentario de la cantante con respecto a la canción.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE