CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Charli XCX + Green Day + Bad Bunny y más

Charli XCX. Fotografía: Instagram @charli_xcx
Words mor.bo Reading 4 minutos

Comenzamos la semana de nueva música con una colaboración entre ELIO y Charli XCX, un estreno de Green Day y el performance de Bad Bunny en el más reciente episodio de SNL. Además, del más reciente promocional de Sen Senra previo al lanzamiento de su próximo álbum y más ¡Comencemos!

1. Elio + Charli XCX, Charger

Con un nuevo EP de remezclas en camino, ELIO se unió esta semana a Charli XCX para una versión de estreno de Charger, originalmente tomada de su EP Can You Hear Me Now. Esta es la primera muestra de su próximo EP de remixes, en el que los temas de ELIO de sus dos EP serán transformados por algunos de los artistas más interesantes del momento. Escúchala arriba.

Publicidad

2. Green Day, Here Comes The Shock

Durante las dos últimas temporadas, Green Day ha sido el grupo oficial de la NHL, aprovechando los partidos de la liga para estrenar nueva música, y este domingo se trajeron la pista Here Comes the Shock. Después de debutar durante uno de los partidos de la liga, Here Comes the Shock llegó a los servicios de streaming, y arriba puedes disfrutar de su video oficial.

3. Bad Bunny, La Noche de Anoche + Te Deseo Lo Mejor

Bad Bunny fue el invitado musical en el último episodio de Saturday Night Live, interpretando dos temas de su LP de 2020 El Último Tour Del Mundo y apareciendo en un par de sketches de temática musical. Una semana después de lanzar el video de La Noche de Anoche en el Día de San Valentín, Bad Bunny y su invitada Rosalía recrearon ese visual en el show, y más adelante, Benito cantó la balada Te Deseo lo Mejor solo en el escenario.

4. Dom La Nena & Julieta Venegas, Quién Podría Saberlo

Dom La Nena unió fuerzas con Julieta Venegas para su más reciente sencillo, Quién Podría Saberlo. El tema habla sobre el pasado, sobre aprender de él y seguir hacia adelante, sobre lo importante que es aceptar las distintas situaciones cambiantes de la vida. El videoclip está grabado entre Buenos Aires y París, mezclando dos universos totalmente diferentes, mostrando las diferentes etapas de la vida.

5. Faithless, Necesito a Alguien (I Need Someone) [Feat. Nathan Ball y La Mala Rodriguez]

Faithless sorprendió a propios y extraños con el estreno de un nuevo single en el que ha contado con La Mala Rodríguez y Nathan Ball como sus colaboradores La canción se trata de un cover del single I Need Someone, tema extraído de All Blessed, el primer disco de la banda inglesa tras 10 años de silencio, que para la ocasión se versionó en español con el título de Necesito a Alguien.

6. Tainy & Miguel, Sunbathe

Tainy y Miguel unieron fuerzas para el sedoso nuevo single Sunbathe. Dirigido por Munachi Osegbu, el vídeo comienza con Miguel de pie en una habitación bañada en luz roja, cantando seductoramente en un espejo. “Tainy tiene una gran energía y es un verdadero genio en su oficio”, dijo Miguel en un comunicado.

7. Sen Senra, Sublime

Como el último adelanto de lo que será Corazón Cromado, llega Sublime, el más reciente sencillo promocional de Sen Senra, uno en el que se les escucha un sonido más pop y comercial, pero que no por eso deja de ser valiente y atrevido. El nuevo sencillo del gallego llega acompañado de un videoclip dirigido por el joven director Pedro Artola

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE