CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Cuco + Bonobo + Tears For Fears y más

Cuco. Fotografía: Instagram @cucopuffs
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical del día de hoy, nos traemos un performance en vivo de Cuco, el primer single del próximo disco de Bonobo, y el regreso de los icónicos Tears For Fears luego de una pausa de 17 años. Además, escucharemos un tema inédito de Wye Oak, veremos a Charli XCX salir de su propia tumba en una interpretación en vivo, y Stray Kids estrenan Scars. ¡Comencemos!

1. Cuco, Under The Sun

Cuco fue el invitado más reciente del programa Late Night with Seth Meyers, a donde asistió anoche para interpretar una versión en vivo de su más reciente sencillo, titulado Under The Sun. Durante el performance, el artista estuvo rodeado de flores y de velas, que sirvieron como un telón de fondo perfecto para la pista, que según el mismo Cuco, marca el inicio de una nueva era.

Publicidad

2. Bonobo, Rosewood

Bonobo anunció el día de hoy su nuevo disco Fragments, cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2022 a través de Ninja Tune. Hoy se trae el primer single del proyecto, Rosewood. Según el DJ, Fragments contará con una serie de colaboradores, como Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei y O’Flynn. Marcará el regreso del productor de 45 años como su séptimo álbum.

3. Tears For Fears, The Tipping Point

Excelentes noticias: el icónico grupo Tears For Fears anunció el día de hoy su primer álbum en 17 años, llamado The Tipping Point. El dúo compuesto por Roland Orzabal y Curt Smith publicó por última vez un disco completo en 2004 con Everybody Loves A Happy Ending, y hoy ya sabemos que el proyecto que le sigue aterrizará el 25 de febrero de 2022 a través de Concord Records. El anuncio viene acompañado de la canción que da título al proyecto y del vídeo oficial que la acompaña, dirigido por Matt Mahurin.

4. Wye Oak, Half a Double Man

Wye Oak (Jenn Wasner y Andy Stack) lanzan el 22 de octubre Civilian + Cut All the Wires: 2009-2011, una nueva reedición del décimo aniversario de su álbum Civilian de 2011 más una colección de 12 canciones raras e inéditas de la época. Hoy se traen otro de esos bonus tracks, la canción inédita Half a Double Man, que según Wesner trata “de llegar a la conclusión de que nunca puedes satisfacer plenamente todas las partes de ti mismo simultáneamente, especialmente cuando están en desacuerdo. Lo mejor que puedes esperar es una especie de reconciliación a medias, una tregua que exista en ese lugar de: no todo, pero sí lo suficiente”.

5. Charlie XCX, Good Ones

Si Charli XCX murió al final del vídeo musical de Good Ones, resucitó para su interpretación del single en Fallon. Como invitada musical en el estudio el miércoles por la noche, la estrella británica del pop interpretó su último tema desde un cementerio improvisado. Respaldada por una banda de dos músicos, Charli XCX abrió la actuación arrastrándose fuera de su propia tumba. A partir de ahí, fue tan oscura y sexy como los visuales oficiales de la canción.

6. Stray Kids, Scars

La boyband surcoreana Stray Kids se trae hoy un vídeo musical para su nuevo single japonés, Scars. El clip muestra al grupo mientras se embarca en un viaje a una tierra misteriosa, siguiendo a un grupo de luciérnagas que conducen a la boyband hacia una caja de luz gigante. El clip también presenta tomas de la elegante y poderosa coreografía del grupo. Scars se incluirá en el próximo álbum japonés de Stray Kids, titulado Scars/Thunderous, que saldrá a la venta el 13 de octubre.

7. Cat Power, Bad Religion (Frank Ocean cover)

Cat Power (aka Chan Marshall) dio la noticia el día de hoy que lanzará un nuevo álbum de covers que llegará a través de Domino el 14 de enero de 2022. Para adelantar el proyecto, titulado Covers, Cat Power estrenó su versión de Bad Religion de Frank Ocean. Covers es el primer álbum de Cat Power desde su aclamado LP de 2018, Wanderer, y completa una trifecta de álbumes de versiones que comienza con The Covers Record en 2000, seguido de Jukebox en 2008. La producción también incluye melodías de Bob Seger, Lana Del Rey, Jackson Browne, Iggy Pop, Nick Cave, The Replacements y más.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE