CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Harry Styles + Grimes + Bad Bunny y más

Phoebe Waller-Bridge y Harry Styles. Fotografía: Instagram @harrystyles
Words mor.bo Reading 5 minutos

En nuestro primer recorrido musical del 2020 nos traemos a Harry Styles, quien acompañado de Phoebe Waller-Bridge se convierten en los nuevos Fred Astair y Ginger Rogers en el clip de Treat People With Kindness; Grimes estrena el álbum de remixes de Miss Anthropocene, y Bad Bunny revela un nuevo videoclip. Además, Gwen Stefani se vuelve a presentar en el nostálgico clip de Let Me Reintroduce Myself; Alfie Templeman nos regala una interpretación en vivo y Foo Fighters sueltan el segundo sencillo de su próximo disco. ¡Comencemos!

1. Harry Styles, Treat People With Kindness

Harry Styles y la creadora y productora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, son un par de bailarines en el nuevo video de Treat People With Kindness, el nuevo sencillo del segundo álbum de estudio de Styles, Fine Line, de 2019. El elegante visual en blanco y negro dirigido por Ben Turner & Gabe Turner, muestra a Styles actuando en un club nocturno donde invita a Waller-Bridge a bailar con él. La cinematografía y el escenario recuerdan la época de las películas clásicas de baile de Fred Astaire y Ginger Rogers, y es absolutamente encantador.

Publicidad

2. Grimes, Miss Anthropocene (Rave Edition)

Apenas unos días después de su anuncio inicial, Grimes liberó un nuevo álbum de remixes, Miss Anthropocene Rave Edition. Como su título sugiere, la nueva colección encuentra el álbum original Grimes (uno de nuestros favoritos del 2020) reelaborado para un ambiente del club. El esfuerzo de 11 canciones incluye remezclas del productor BloodPop, y el artista de hip-hop Channel Tres. El grueso del proyecto, sin embargo, viene por cortesía de veteranos productores de música dance como Modeselektor y los proveedores de techno/tech-house Richie Hawtin, Tale of Us y ANNA.

3. Bad Bunny, Booker T

Bad Bunny reclutó al ex luchador y actual comentarista de la liga de lucha libre WWE, Booker T, para el nuevo video de Booker T, un tema del reciente LP de la estrella puertorriqueña de reggaetón, El Último Tour del Mundo. El visual de la canción, que incluye un sampleo de la canción de entrada de Booker T en sus eventos de lucha, Can you dig it sucka?, encuentra a Bad Bunny y al ex campeón mundial de lucha libre en la unidad de almacenamiento de un camión, conduciendo a partes desconocidas.

4. Gwen Stefani, Let Me Reintroduce Myself

Gwen Stefani se trae el video oficial de su single Let Me Reintroduce Myself con una serie de referencias y throwbacks nostálgicos que toca los muchos looks de la cantante en los últimos 25 años. Bajo la dirección de Philip Andelman, vemos a Gwen llamando al ejecutivo de Interscope, Steve Berman, para pedirle más dinero para la filmación del video, que recuerda a la llamada de la cantante con Jimmy Iovine de su primer video en solitario What You Waiting For?. Después de que la actual Stefani canta el primer verso, la grabación del vídeo se llena de Stefani de años pasados, cada una representando uno de los outfits icónicos de la cantante de sus años en solitario y de No Doubt.

5. Alfie Templeman, Forever Isn’t Long Enough

El compositor y multi-instrumentista británico Alfie Templeman, quien por cierto está nominado al premio BBC Sound del 2021 como uno de los mejores nuevos artistas del año, estuvo celebrando el final del 2020 con su sencillo Forever Isn’t Long Enough en el especial de Año Nuevo de Top of The Pops. Dale un vistazo a su performance arriba.

6. Foo Fighters, No Son of Mine

Otra de las canciones estrenadas en este 2021 fue No Son of Mine de Foo Fighters, que es el segundo sencillo del próximo álbum de la banda, Medicine at Midnight, después del jam de noviembre Shame Shame. En una entrevista el año pasado, el líder Dave Grohl describió el single como su versión de Let’s Dance de David Bowie, y prometió que iba a poner a sus fans a bailar un poco.

7. Justin Bieber, Anyone

Justin Bieber comenzó el año 2021 con el lanzamiento de su nuevo video Anyone, que el cantante estrenó durante su concierto de Año Nuevo. El clip, dirigido por Colin Tilley, encuentra a Bieber en modo boxeo, saltando al ring, bebiendo huevos crudos y cortejando a la actriz Zoey Deutch. “No puedo pensar en una mejor manera de cerrar el 2020 y comenzar el 2021 que celebrando con mis fans de todo el mundo y compartiendo esta nueva música con ellos”, dijo Bieber en un comunicado.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE