Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lorde + Lana Del Rey + BADBADNOTGOOD y más

Lorde. Fotografía: Instagram @exaltlorde
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical del día de hoy nos traemos un cover de Britney Spears hecho por Lorde; un adelanto del próximo álbum de Lana Del Rey y un viaje psicodélico con sabor a jazz de los canadienses de BADBADNOTGOOD. Además, Remi Wolf nos regala dos temas más de su próximo disco; Sleigh Bells se traen True Seekers, y Girl In Red versiona a The Kid LAROI. ¡Comencemos!

1. Lorde, Fallen Fruit + Break The Ice (Britney Spears cover)

Lorde se trae hoy un medley de temas, mezclando Break the Ice de Britney Spears y su propia canción, Fallen Fruit, en un nuevo clip para Vogue. En un claro del Jardín Botánico de Nueva York, el audiovisual comienza con la versión de Lorde de tema de Spears, para la que redujo la producción a una batería sencilla con delicadas teclas. A mitad de camino, la canción da paso a una interpretación igual de simple, pero no menos impactante, de Fallen Fruit.

Publicidad

2. Lana Del Rey, Arcadia

Lana Del Rey estrena hoy una nueva canción, Arcadia, que aparecerá en su próximo álbum, Blue Banisters, que saldrá a la venta el 22 de octubre. Del Rey escribió y produjo la pista con Drew Erickson, cuyo sonido está ambientada con un toque de piano estable e instrumentos de viento, y abre con una frase clásica de Del Rey: My body is a map of L.A.. Arcadia también llega con un video musical dirigido por la misma Lana. Disfrútalo arriba.

3. BADBADNOTGOOD, Beside April

El grupo de jazz canadiense BADBADNOTGOOD anunció a principios de este verano que estarían de vuelta con Talk Memory, su primer álbum nuevo en cinco años. Siguiendo con la emocionante noticia, el trío comparte ahora otro adelanto del esfuerzo con Beside April, que es una especie de sueño psicodélico salpicado de jazz, y que llega con un video musical dirigido por Camille Summers-Valli, que tiene como protagonista a un majestuoso caballo blanco.

4. Remi Wolf, Guerrilla + Sexy Villain

A poco más de un mes del lanzamiento de su álbum debut Juno, la artista californiana de 25 años Remi Wolf comparte sus nuevos singles Guerrilla y Sexy Villain: el primero es un tema elegante que encuentra a Wolf dispuesta a reventar las fiestas, mientras que el segundo le da una vuelta a los tropos de superhéroes, y en donde Wolf es la preciosa chica mala. Dale un vistazo a los videos arriba, dirigidos por Nathan Castiel y Haley Appell.

5. Sleigh Bells, True Seekers

Sleigh Bells, la banda conformada por Alexis Krauss y Derek E. Miller, lanzan un nuevo álbum, Texis, este viernes a través de Mom + Pop Music. Hoy se traen el tercer single del álbum (y probablemente el último single previo al lanzamiento), True Seekers. Texis es la continuación del álbum de larga duración de 2016, Jessica Rabbit, y del mini-álbum/EP de 2017, Kid Kruschev. “Dejamos de preocuparnos por si estamos o no dentro o fuera de nuestra zona de confort, o si estábamos siendo repetitivos o formulistas”, dijo Miller en un comunicado de prensa sobre el LP.

6. Girl In Red, Stay (The Kid LAROI cover)

Girl In Red se trae el día de hoy una versión de Stay de The Kid LAROI, además de presentar una versión acústica de I’ll Call You Mine, de su primer disco de abril, if i could make it go quiet, ambos grabados para la serie Spotify Singles. Hablando de su elección de canción de cover, Marie Ulven dice: “Estoy a punto de dejar a alguien que no quiero dejar, así que estoy escuchando mi propia versión de Stay porque quiero quedarme”.

7. Gustaf, The Motions

Gustaf, la banda post-punk de Brooklyn, Nueva York, lanzará su álbum debut Audio Drag For Ego Slobs el 1° de octubre a través de Royal Mountain Records. Inspirada por los ritmos de ESG y la energía maníaca de The Fall, la agrupación se caracteriza por un sonido emotivo, andrógino y contagiosamente bailable, y como adelanto, hoy se vienen con el single The Motions, que llega acompañado de un video dirigido por Araque Blanco.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE