Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Troye Sivan + Kacey Musgraves + Flo Milli y más

Troye Sivan y Kacey Musgraves. Fotografía: Instagram @troyesivan
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de este jueves está protagonizada por la nueva colaboración de Troye Sivan junto a Kacey Musgraves, la participación de Flo Milli en el nuevo sencillo de PJ, Chance the Rapper sumándose al espíritu navideño con The Return, el nuevo video de King Gizzard & The Lizard Wizard y más. ¡Comencemos!

1. Troye Sivan & Kacey Musgraves Easy (Feat. Mark Ronson)

El sencillo que acompaña al visual dirigido por Bardia Zeinali se abre con una tarjeta de título que dice “Parte II”. El clip se desarrolla como una película de aventuras, donde Sivan y Musgraves están huyendo. Huyen mientras conducen por las autopistas y llegan a los moteles, ocultando su apariencia para evitar ser reconocidos con Musgraves usando tinte para el pelo y Sivan luciendo una apariencia de salmonete que corta. En el camino, hacen paradas en clubes que ofrecen karaoke, baile y espectáculos de drags.

Publicidad

2. PJ, Element [Remix] (Feat. Flo Milli)

A pesar de estar aún en el primer año de su estrellato, Flo Milli se niega a estancarse y junto a PJ unieron fuerzas en la remezcla de su sencillo Element. Milli adopta una entrega más de canciones para encajar en el ambiente suave del instrumental, cambiando fácilmente de su flujo de ametralladora a uno que utiliza un swing más melódico. La propia PJ también se mete en algunos bares, creando una hipnótica dinámica de yin y yang entre las dos jóvenes intérpretes.

3. Chance the Rapper, The Return

Este viernes, Chance the Rapper y Jeremih lanzarán la edición de lujo de su mixtape Merry Christmas Lil Mama: The Gift That Keeps on Giving, el cual viene con dos canciones nuevas tituladas The Return y Who’s to Say. El rapero estrenó el primer tema de los mencionados para alimentar el espíritu navideño.

4. Buscabulla, Ta Que Tiembla

Buscabulla compartió el video oficial de Ta Que Tiembla, un tema que forma parte de su álbum debut, Regresa. Este tema cierra el arco de Regresa, contrastando la entusiasta ingenuidad del optimismo de Vámono con un sentimiento más arenoso y siniestro”, explica la banda. “De manera similar a como la canción habla de la perseverancia frente a la inminente perdición, el vídeo intenta mostrarnos en una búsqueda continua de la reconciliación de los aparentes opuestos”.

5. Channel Tres, i can’t go outside

Después de algún tiempo sin sacar material nuevo, Channel Tres está de regreso con un nuevo EP titulado i can’t go outside, un lanzamiento de siete pistas en el que destacan las colaboraciones de Tyler, the Creator en el tema fuego y Tinashe en take your time.

6. King Gizzard & The Lizard Wizard, If Not Now Then When?

La banda australiana estrenó recientemente el video animado de su tema If Not Now, Then When?, el cual estuvo a a cargo de Dr. D Foothead. En una declaración, el director y artista gráfico de Nueva Zelanda explicó cómo el single formó a su clip mágico: “La canción me hizo considerar cómo la acción o inacción individual afecta al mundo. ¿Qué sucede cuando nuestro dolor reprimido, la oscuridad y la confusión se manifiestan e influyen en nuestro entorno y relaciones? Quería explorar el viaje de un personaje que ha descuidado su sombra interior, y cómo esta energía se manifiesta físicamente y se convierte en una fuerza propia”.

7. SG Lewis & Rhye, Time

El artista y productor de electrónica funky, SG Lewis, se unió con el artista canadiense Rhye en su nuevo single, Time, en el que ambos artistas recrean una atmósfera musical propia de los clubes en la década de los 70. La canción fue escrita mientras “miraba la puesta de sol en el cañón de Topanga” y es “clave en el álbum temática y sónicamente”, según Lewis.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE