Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Brockhampton + MARINA + girl in red y más

BROCKHAMPTON. Fotografía: Instagram @kevinabstract
Words mor.bo Reading 6 minutos

Despedimos este miércoles con nuestra dosis diaria de nueva música, comenzando con el más reciente clip de Brockhampton en el que Dominic Fike y Lil Nas X se besan durante un paseo por la naturaleza, seguido por lo nuevo de MARINA y un nuevo adelanto del próximo álbum de girl in red. Además, las japonesas de CHAI estrenan tema; Easy Life nos regalan el single Skeletons, y Rina Sawayama se une a Elton John para el evocativo video de Chosen Family. ¡Comencemos!

1. BROCKHAMPTON, Count On Me

Brockhampton prometieron dos álbumes este año, y el primero, Roadrunner: New Light, New Machine, llegó la semana pasada. Ya hay un nuevo vídeo para uno de sus temas, y en él se encuentra la boy band formando equipo con dos de sus compañeros musicales, Lil Nas X y Dominic Fike. Los dos protagonizan el vídeo de Count On Me, que comienza con Lil Nas y Fike montados en un Jeep mientras hacen bromas como “Quién rayos es Radiohead?”. Pero las cosas toman un giro inesperado cuando los dos cantantes terminan en medio de un viaje aparentemente infectado de drogas que termina con una sorprendente e intensa sesión de besos. Dan Streit y Kevin Abstract dirigieron el audiovisual.

Publicidad

2. MARINA, Purge The Poison

MARINA se trae los detalles de su quinto álbum Ancient Dreams In A Modern Land junto con el nuevo tema Purge The Poison. El disco, que será la continuación de Love + Fear de 2019, sale a la venta el 11 de junio. El nuevo álbum de MARINA, escrito por ella misma, cuenta con la coproducción de seis temas junto al compositor y productor James Flanigan y la productora y multiinstrumentista nominada al premio Grammy, Jennifer Decilveo. El sencillo promocional viene acompañado de un vídeo musical bastante trippy, dirigido por Weird Life Films, y que ya puedes ver arriba.

3. girl in red, You Stupid Bitch

Hoy, girl in red estrenó su nueva canción, You Stupid Bitch, el último adelanto del próximo álbum de debut de Marie Ulven, If I Could Make It Go Quiet, que saldrá a la venta el 30 de abril. Hablando de la complicada amistad que inspiró la pista, Marie explicó en un comunicado de prensa de qué viene el track: “Hay una frase de una película que me encanta, The Perks of Being a Wallflower, que dice: ‘Aceptamos el amor que creemos merecer’. Es una frase muy desgarradora, pero es realmente lo que estaba experimentando en esta situación, en la que siempre estaba allí para esta persona a la que le rompían el corazón, y yo simplemente venía corriendo. Dejaría todo para estar ahí para elle. Esa persona nunca me vería como algo más que una amiga, aunque siento que podría haberla hecho tan feliz…”

4. CHAI, Let’s Love

Además de preparar el lanzamiento de su nuevo álbum WINK el próximo mes, el cuarteto japonés CHAI se trae una nueva y divertida canción llamada Let’s Love, que aterriza con un video de Mizai Mizue. El tema es también la canción principal de una nueva serie de anime japonesa llamada Dinosaur Biyori. La pista sigue a la reciente remezcla bilingüe de CHAI de FYO de MICHELLE que llegó la semana pasada, y aterriza antes de que el álbum WINK del grupo salga a través de Sub Pop el próximo mes.

5. Easy Life, Skeletons

Los británicos de Easy Life se traen hoy su nuevo single Skeletons, un corte de su próximo álbum de debut llamado Life’s A Beach, y que se estrena el día 4 de junio. “Skeletons juega con la idea de un pasado ligeramente misterioso y potencialmente aterrador”, dice el líder de la banda, Murray Matravers. “Todo el mundo tiene equipaje y todos tienen esqueletos. Caer de cabeza por alguien que puede ser una mala noticia… todos hemos pasado por eso”.

6. Rina Sawayama + Elton John, Chosen Family

Rina Sawayama nos regala hoy una nueva versión de su canción Chosen Family, interpretada a dúo con Elton John. Sawayama dio a conocer la balada y el homenaje a la comunidad LGBTQ el miércoles, acompañada de un vídeo de ella y John cantando la pista mientras John toca el piano. “Ha sido una gran alegría y un gran honor volver a componer Chosen Family con el legendario Elton John“, dijo Sawayama en un comunicado. “La canción significa mucho para los dos, y grabarla juntos fue una experiencia tan especial que nunca olvidaré. Me estremecí cuando escuché su voz a través del monitor y me emocioné cuando añadió las partes de piano. Elton ha sido un gran apoyo desde antes del álbum, y cuando finalmente nos reunimos para grabar esta canción congeniamos desde el primer momento. Espero que la gente pueda escuchar la magia”.

7. Wolf Alice, The Last Man On Earth

Wolf Alice compartieron una nueva versión oficial en vivo de su reciente single, The Last Man On Earth. La canción aparecerá en el próximo tercer álbum de la banda londinense, Blue Weekend, que llegará el 11 de junio a través de Dirty Hit. El clip fue dirigido por Jordan Hemingway y muestra a la banda tocando la pista entre drapeados color rojo y velas, con la cantante Ellie Rowsell tocando un piano negro. Una sección de cuerdas de tres piezas se introduce a mitad de camino mientras la banda completa se une al performance.

8. Demi Lovato, Tiny Desh (Home) Concert

Demi Lovato interpretó un set de tres canciones en su patio trasero para el último Tiny Desk (Home) Concert de NPR. Acompañada únicamente por un teclista, Lovato abrió con la canción Tell Me You Love Me, que da título a su álbum de 2017. A continuación, la estrella del pop interpretó de forma similar, pero con potencia vocal, las dos canciones que dan título a su último LP, The Art of Starting Over y Dancing With the Devil.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE