NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kali Uchis + Ariana Grande + Dorian Electra y más

Kali Uchis. Fotografía: Instagram @kaliuchis
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy llega con el nuevo single del próximo disco en español de Kali Uchis, con el video oficial del tema 34+35 de Ariana Grande, y con lo más reciente de Dorian Electra. Además, Perfume Genius nos trae un performance en vivo, Poppy adelanta un EP navideño con I Won’t Be Home For Christmas, y el grupo K-pop aespa debuta con el video Black Mamba. ¡Comencemos!

1. Kali Uchis, te pongo mal (préndelo)

Kali Uchis nunca ha sido una artista que preste mucha atención a las limitaciones del género o la industria, y por eso esperamos con interés el lanzamiento de su segundo álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, su primer proyecto en español. Hoy se trae otro sencillo: te pongo mal (préndelo) es una canción sudorosa y sensual que tiene un doble rasgo de reggaetón: está producida por Tainy, que ha trabajado en los álbumes de Bad Bunny y J Balvin, y contiene versos de Jowell & Randy, el estimado dúo de reggaetón puertorriqueño.

2. Ariana Grande, 34+35

Ariana Grande construye un robot de sí misma en el video de 34+35, el nuevo single de su último álbum Positions. Dirigido por Director X, el video muestra a Grande en un laboratorio, con una bata blanca, garabateando notas y maniobrando maquinaria. La cantante suelta la increíblemente caliente letra de la canción mientras que la Dra. Ari estudia una versión robot de sí misma y lucha por hacerla cobrar vida. Tras varios intentos fallidos, el robot finalmente se despierta y transforma toda la ropa de los trabajadores en camisones, que se lanzan a un número de baile sincronizado.

3. Dorian Electra, F The World

Dorian Electra prospera cuando se trata de videos satíricos: en varios visuales de su reciente álbum My Agenda, ha parodiado a los incels, al Joker y la masculinidad tóxica. Pero ahora, está tomando su personaje más inquietante hasta ahora: una mujer cristiana, amante del otoño y bebedora de café con leche de calabaza. Electra asume el papel en su video F The World, con una taza de Starbucks y temática navideña, se divierte con las hojas caídas y mima sus preciosas calabazas mientras los desorientadores sintetizadores de la canción se cocinan a fuego lento en primer plano. Electra dirige el video junto a Weston Allen.

4. Perfume Genius, Nothing At All

El pasado 19 de septiembre, Perfume Genius ofreció a sus fans un livestream de un concierto en vivo grabado en el Palace Theatre de la ciudad de Los Ángeles, en donde estuvo interpretando algunos de los temas de su más reciente álbum, Set My Heart on Fire Immediately. Hoy disfrutamos de uno de las canciones de la velada, una hermosa versión del track Nothing At All, que ya lo habíamos visto interpretar para el show de Jimmy Kimmel desde el parque Joshua Tree.

5. Poppy, I Won’t Be Home For Christmas

Tras el lanzamiento de su álbum de música pop oscura y metal I Disagree a principios de año, Poppy sigue sorprendiendo, anunciando que lanzará un nuevo EP justo a tiempo para las fiestas del mes de diciembre. Llamado A Very Poppy Christmas, la artista está promocionando la nueva producción, que saldrá el 4 de diciembre a través de Sumerion Records, con el nuevo tema I Won’t Be Home For Christmas. Disfrútalo arriba.

6. aespa, Black Mamba

Luego de su introducción semanas atrás, la nueva agruupación K-pop aespa debutó el día de hoy de manera oficial con su single de debut, llamado Black Mamba, y su video musical correspondiente. Compuesto por Omega, Ella Isaacson, Gabriela Geneva, Jordan Reyes, Shaun Lopez, Scott Chesak, y Yoo Young Jin, Black Mamba es una poderosa canción bailable con un sonido sintetizado, un fuerte bajo, y un gancho pegajoso. La letra de la canción introduce el mundo único de aespa en una historia en la que Black Mamba es el villano que amenaza al mundo y bloquea la conexión entre los miembros de aespa y sus avatares æ.

7. Ariel Pink, She’s Gone

Ariel Pink estrenó una portada surfy, previamente inédita, de She’s Gone, el single de 1965 de la banda de rock garage The Dovers. El tema, salvo algunas grabaciones en vivo, hará su debut oficial en Sit n’ Spin, uno de los cuatro sets de archivo que completan el proyecto de reedición del compositor. Cycle 3 (Odditties Sodomies Vol. 1 y Sit n’ Spin) y Cycle 4 (Odditties Sodomies Vol. 3 y Scared Famous/ FF>>) saldrán el 29 de enero a través de Mexican Summer.

8. Bleachers, 45 + chinatown (Feat. Bruce Springsteen)

Jack Antonoff ha estado produciendo muchos artistas notables últimamente y no ha lanzado un álbum bajo su nombre en Bleachers en más de tres años, pero ahora está de vuelta o con dos nuevas canciones, chinatown y 45. La primera tiene como invitado nada menos que a Bruce Springsteen, mientras que 45 es su lado b. Chinatown está acompañada por un video dirigido por Carlotta Kohl. Las pistas llegan con la noticia de que Bleachers lanzará su tercer disco en el 2021.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE