Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Role Model + C. Tangana + Lorde y más

Role Model. Fotografía: Instagram @rolemodel
Words mor.bo Reading 6 minutos

En la selección de nueva música del día de hoy estrenamos lo más reciente de Role Model, un par de performances en vivo de Ariana Grande, y escucharemos el segundo single del próximo álbum de Lorde completamente en vivo. Además, Troye Sivan nos regala una interpretación en directo de Easy, la banda angelina La Luz estrena Watching Cartoons, y veremos Hold U, lo nuevo de Indigo de Souza. ¡Comencemos!

1. ROLE MODEL, forever&more

Tucker Pillsbury (aka Role Model) está de vuelta con nueva música. Hoy compartió su nuevo single forever&more, un tema de ensueño que refleja un nuevo amor y que está inspirado en su propia vida. Se dice que marca un “nuevo capítulo” para el cantante, que se lanza a la siguiente fase de su carrera musical. Además de la nueva canción, Role Model también comparte hoy un video que la acompaña dirigido por Dylan Knight. El clip se adelanta a la llegada de mucha más música nueva, ya que parece que ha pasado el tiempo de cuarentena trabajando en nuevo material y cambiando su estilo de composición.

Publicidad

2. Israel + C. Tangana + Lowlight, Tranquilísimo

Luego del lanzamiento de su disco El Madrileño hace unos meses, parece que C. Tangana sigue con ganas de estar en los primeros lugares de las carteleras: recientemente se unió a su colega Israel B (sí, el mismo del colectivo Agorazein) y al productor Lowlight para el lanzamiento de Tranquilísimo, su mas reciente single, y cuyo video estuvo a cargo de Mendo. La rola tiene una vibra relajada de rap de la Costa Oeste de lo más old school, y pueden disfrutar del clip arriba.

3. Ariana Grande, off the table (feat. The Weeknd) + positions

Los duetos de Ariana Grande y The Weeknd nunca decepcionan, y los dos ofrecieron un performance oficial en directo de su tema off the table en un escenario floral para Vevo Originals. La cantante, que recientemente se casó con su novio Dalton Gomez, lució un vestido floral con botas de tacón hasta la rodilla, mientras que el canadiense llevaba su habitual traje negro y abrigo con gafas de sol de aviador. Como extra, les dejamos el performance de Ari del tema positions.

4. Lorde, Stoned at The Nail Salon

Lorde regresó anoche al show Late Night with Seth Meyers para regalarnos un performance en vivo de su más reciente single: Stoned at the Nail Salon. Mientras que su anterior actuación televisiva de Solar Power se realizó en directo desde el tejado del Ed Sullivan Theater, Lorde optó por un asunto mucho más discreto para el debut de Stoned at the Nail Salon: cantó la tierna reflexión mientras estaba sentada en un jardín de arbustos, acompañada por un conjunto acústico despojado dirigido por el productor Jack Antonoff.

5. Troye Sivan, Easy

Como continuación del proyecto In A Dream EP Live, Troye Sivan estrenó la interpretación del tema Easy, la segunda canción del proyecto, y que llega tras el lanzamiento de STUD en directo el lunes. La actuación de Easy presenta la versión emparejada con Kacey Musgraves y Troye Sivan en un campo mientras el sol se pone, caminando hacia la cámara: Troye Sivan consigue expresar a la perfección la sensación de tener que vigilar los pasos para no quemarse durante una ruptura.

6. La Luz, Watching Cartoons

La banda de rock estadounidense La Luz se trae hoy la última muestra de su próximo álbum con el nuevo single Watching Cartoons: alocada y con un buen trabajo de cuatro cuerdas de la bajista Lena Simon, la pista es es la representación sonora de encerrarte en tu habitación, drogarte y desconectarte del el resto del mundo con colores brillantes e imágenes parpadeantes, dirigidas por Nathan Castiel. La canción flota con un impulso tranquilo pero constante, como una caída libre musical con sonidos de teclados vintage y armonías ligeras.

7. Indigo de Souza, Hold U

Para su último single Hold U, incluido en su próximo segundo álbum Any Shape You Take, Indigo De Souza dijo que quería escribir una “canción de amor que fuera dolorosamente sencilla”, así que creó un tema con mucho ritmo y sintetizadores. El video de la canción, dirigido por Honey Simone y Garnet Fisher es una tierna reunión con amigos que se convierte en una glamurosa fiesta en casa. En una declaración sobre la pista, De Souza dijo: “Estoy realmente bendecida con el sentido de comunidad que tengo en mi vida, y quería destacarlo en este clip”.

8. Sneaker Pimps, Fighter

Tras el lanzamiento de los singles Squaring The Circle y Fighter, Sneaker Pimps se traen un nuevo y dinámico video a través de su canal de YouTube. El clip, que ambienta el tema Fighter, fue dirigido, rodado y editado por Chris Corner, de la banda, y refleja los temas de la canción: la enfermedad mental, la duda y la fuerza para perseverar en todo ello. “Vivimos en un mundo de enfermedades mentales en el que estamos rodeados de una profunda idiotez y sobrecarga”, dice Corner en un comunicado. “Fighter es una oda a la lucha por desconectarse, ganar fuerza y salir adelante”.

9. Olivia O’Brien, No More Friends

El mes pasado, la cantautora estadounidense Olivia O’Brien estrenó su sencillo No More Friends, de su nuevo EP, Episodes: Season 1, y en donde participó el líder de Bring Me the Horizon, Oli Sykes. O’Brien describe el desafiante himno pop-rock como un rechazo a los hombres que emiten señales contradictorias y que engañan a las mujeres sin tener en cuenta sus sentimientos. “Estoy cansada de que los hombres me digan que quieren mantenerme como amiga solo para sentirse mejor por ser un imbécil con los demás”, escribió en Genius. “O tal vez quieren mantenerme en el anzuelo sólo en caso de que cambien de opinión. Me niego a quedarme con alguien que piensa en mí solo como una opción”. Esta semana dejó caer una excelente versión en vivo de la pista, sin Oli, pero igual de poderosa.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE