Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: SZA + Sufjan Stevens + UNKLE y más

SZA. Fotografía: Blaird Caldwell
Words Carlos Turmero Reading 5 minutos

Casi cerrando la semana llegamos con una nueva selección de lanzamientos musicales, dentro de los cuales destacan el nuevo fan video de una de las mejores canciones actualmente: Good Days de SZA. También tenemos la nueva colaboración de Sufjan Stevens junto a Luca Guadagnino para el video de Tell Me You Love Me, así como los nuevos tema de UNKLE, Greta Van Fleet y más. ¡Comencemos!

1. SZA, Good Days

SZA busca calmar las ansias de los fanáticos que están deseosos de escuchar más música por parte de ella. Para relajar a un poco, la cantante compartió un fan video oficial de su tema Good Days, el cual está compuesto por pequeños clips de las fans cantando o bailando el tema. El video fue editado por Fahmeedx.

Publicidad

2. Sufjan Stevens, Tell Me You Love Me

Luego de haber sido pieza fundamental en la banda sonora de Call Me By Your Name, Sufjan Stevens unió fuerzas nuevamente con su director, Luca Guadagnino, para el video de Tell me You Love Me, realizado en colaboración con Alessio Bolzoni y Celia Hempton.

3. UNKLE, Do Yourself Some Good

UNKLE anunció el lanzamiento de su nueva mixtape Rōnin I y ofreció un adelanto del proyecto con el estreno del tema Do Yourself Some Good. “A medida que el encierro continuaba y desaparecía cualquier esperanza de shows en vivo, decidimos trabajar en él como una mixtape en la que pudiéramos crear una hora de nuevas remezclas e incorporar temas totalmente nuevos con el espíritu de un nuevo show en vivo, pero dándole un lanzamiento adecuado debido a las circunstancias”, comentó James Lavelle a NME.

4. Ryley Walker, Rang Dizzy

Ryley Walker anunció su nuevo álbum en solitario, Course in Fable, que publicará a través de su propio sello Husky Pants Records el 3 de abril. Walker grabó el álbum con John McEntire, quien se encargó de la mezcla y el diseño del disco, además de contribuir con sintetizadores, teclados y vibráfono. Walker ofreció un adelanto del proyecto con el tema Rang Dizzy.

5. Chelsea Wolfe & Emma Ruth Rundle, Anhedonia

Chelsea Wolfe y Emma Ruth Rundle compartieron un nuevo vídeo musical para su single Anhedonia. Cressa Beer ayudó a crear el vídeo, trabajando como productora y editora de stop motion. El vídeo muestra a Wolfe y Rundle cantando en medio de tonos azules, un maniquí en stop-motion llorando en sus palmas mientras las flores se marchitan lentamente a su alrededor. Unas alas de mariposa parpadean detrás de ella y la arcilla negra la envuelve. Pronto se convierte en una oruga, luego en un capullo antes de estallar como una polilla blanca.

6. Cherry Glazerr, Big Bang

Cherry Glazerr se adentra en el sonido pop de principios del nuevo milenio en su nuevo single Big Bang. El tema es un regreso audaz, que sale de los altavoces desde el principio y está dotado de un estribillo pegadizo. “La letra surgió de la sensación de que me estaba alejando de alguien que estaba cerca de mí en mi vida, y la canción trata esencialmente de la angustia, pero es eufórica al mismo tiempo. Eso es lo que me gusta, la intensidad de esos sentimientos tan personales unida a una especie de energía enorme y expuesta”, comentó la cantante sobre el lanzamiento a Clash Music.

7. Greta Van Fleet, Heat Above

El mundo es un lugar mejor ahora que tiene un nuevo sencillo de Greta Van Fleet en él. Heat Above será el primer tema de The Battle at Garden’s Gate (el nuevo álbum de la banda), y llega con el zumbido celestial de un órgano antes de abrirse a un ritmo soleado. A pesar del tono brillante, la mayor parte de la canción muestra al cantante Josh Kiszka pintando una imagen cruda de destrucción y guerra inminente, aunque inyecta una nota de esperanza en los versos.

8. Danny L Harle, Interlocked + Ocean’s Theme

El mes pasado, la mente maestra del pop Danny L Harle presentó su nuevo álbum Harlecore a través de los personajes de DJ Danny y MC Boing. Hoy, sigue con los otros dos polos opuestos, Interlocked de DJ Mayhem y Ocean’s Theme de DJ Ocean. Cada personaje residente representa un aspecto diferente de la “fiesta virtual” 24/7 del Club Harlecore, aparentemente.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE