CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: The Weeknd + Vince Staples + Jorja Smith y más

The Weeknd. Fotografía: Instagram @theweeknd
Words mor.bo Reading 5 minutos

Para cerrar la semana de nueva música, escucharemos el increíble nuevo single de The Weeknd, un estreno de Vince Staples, y una canción de ruptura de Jorja Smith. Además, moveremos el cuerpo al ritmo de Buss de Rico Nasty; Sunmi se trae su más reciente video musical, y Girl In Red nos ofrece un performance en vivo. ¡Comencemos!

1. The Weeknd, Take My Breath

Después de días de adelantos, The Weeknd devela hoy su nuevo single Take My Breath a través de XO/Roc Nation Records. La canción se incluirá en el próximo quinto álbum de The Weeknd, The Dawn, que reveló que está en camino en una entrevista con GQ a principios de esta semana. El LP servirá como continuación de su elogiado disco de 2020 After Hours. Arriba, puedes ver el clip dirigido por Cliqua, pero cuidado: tiene tantos flashes que incluye una advertencia para epilépticos.

Publicidad

2 Vince Staples, Got ‘Em

Vince Staples lanzó un nuevo single, Got ‘Em, como parte del EP Pokémon 25: The Red. El EP también incluye nuevos temas de Cyn y Mabel. “Siempre he sido un fan de Pokémon, así que fue particularmente especial que me pidieran participar en esta celebración del 25 aniversario”, dijo Staples en un comunicado. “Estoy emocionado de que la gente escuche Got ‘Em, y espero que la canción resuene con los fans, especialmente aquellos que crecieron con Pokémon como yo”.

3. Jorja Smith, All Of This

Cuando Jorja Smith lanzó su EP Be Right Back en mayo, no bromeaba con que volvería pronto: hoy la vocalista británica dejó caer caer All of This, un tema realizado en colaboración con DJ GuiltyBeatz. Hablando del single en un comunicado, Smith dijo “Se trata de alguien que no te merece y pensar wow, realmente tuviste todo de mí una vez, ew”.

4. Rico Nasty, Buss

Rico Nasty estrena hoy Buss, después de adelantar el tema durante su actuación en Lollapalooza el pasado fin de semana. Fue producido por Menoh Beats y es un tema contundente en el que Rico Nasty derrocha confianza en su forma de hablar y en la letra. El single sigue a su reciente single Magic y a una colaboración con Love Ghost en Wolfsbane, así que esperamos que se incluya en su próxima mixtape, titulada Rx.

5. Sunmi, You Can’t Sit With Us

Sunmi finalmente dejó caer su esperado video musical lleno de acción para su nuevo single, You Can’t Sit With Us. En el clip, Sunmi rechaza las llamadas y los mensajes de un persistente ex amante. “Te odio”, le grita más tarde a través del teléfono cuando le llama repetidamente. Las cosas toman un giro mortal cuando ella le lanza una maceta, que le golpea en la cabeza, cuando aparece frente a su ventana. Esta es la es la canción que da título al último mini álbum de Sunmi, 1/6.

6. Girl in Red, I’ll Call You Mine

Girl in Red se unió recientemente a Variety en una nueva entrega de la serie Live From My Den, en donde la cantante y compositora aprovechó al máximo su espacio interior favorito (su dormitorio convertido en casa-estudio en Oslo, Noruega) para interpretar algunas de sus canciones favoritas, incluyendo una selección de su disco If I Could Make It Go Quiet, como el track I’ll Call You Mine, reducido a su mínima pero también más hermosa expresión. Disfrútalo arriba.

7. Doja Cat, Need To Know

El día de hoy, Vevo dejó caer el performance oficial en vivo de Doja Cat para el tema Need To Know de su nuevo álbum Planet Her, que ya está a la venta a través de Kemosabe/RCA Records. Los Official Live Performances de Vevo son el resultado de una estrecha colaboración creativa con los artistas y sus equipos, lo que da lugar a una serie de actuaciones exclusivas muy especiales. Rodado en California, Need To Know muestra a Doja vestida de negro, emergiendo de la ladera de un acantilado mientras se cubre de sombras.

8. Iggy Azalea + Sophia Scott, Sex On The Beach

Es The End of an Era para Iggy Azalea: mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum la próxima semana, la rapera australiana reveló esta semana el arte de la portada inspirado en Scarface junto con la lista de canciones. “Realmente amo este álbum y solo quiero que mis fans lo disfruten conmigo”, dijo previamente Iggy sobre la continuación de In My Defense de 2019. Para celebrar el lanzamiento, Iggy estrenó otro de sus sencillos, llamado Sex On The Beach, y que incluye una collab de Sophia Scott. Escúchalo arriba.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE