CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

8 lanzamientos recientes que debes escuchar: Wallows + METZ + PROK y más

Wallows. Fotografía: Instagram @wallowsmusic
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de este martes está protagonizada por el nuevo sencillo Wallows, los nuevos videos de METZ y PROK, el estreno de la colaboración de P!nk junto a su hija, así como el estreno de un nuevo freestyle pro parte de Megan Thee Stallion y más ¡Comencemos!

1. Wallows, Quaterback

Wallows nos bendicen la semana anunciando que la versión de lujo de su último EP, Remote llegará el viernes 19 de febrero con tres temas nuevos, y nos dan una muestra de lo que nos espera, desvelando el nuevo bop Quarterback. “Cuando hicimos el EP Remote el año pasado, esas no eran las únicas canciones en las que habíamos trabajado durante el proceso”, dijo la banda en Twitter. “Un poco más tarde decidimos terminar algunas de las otras que empezamos y dárselas ahora”.

Publicidad

2. METZ, Sugar Pill

Tras el lanzamiento de su álbum de octubre Atlas Vending, METZ comparte el vídeo de Sugar Pill. Rodado en Thunder Bay, Ontario, el director Shayne Ehman dice del vídeo: “El skate se siente muy bien. Nos encanta patinar. Los pájaros necesitan cantar, nosotros necesitamos patinar. Espero que las imágenes de skateboarding de invierno lleven consigo algo del amor que sentimos por el skateboarding. Espero que contenga un espíritu de perseverancia y la voluntad de hacerlo realidad. Venga el viento, el hielo o el tiempo tormentoso, palearemos la nieve, soplemos la escarcha, patinaremos”.

3. PROK, LA AMENAZA

PROK estrenó el video de LA AMENAZA grabado a través de diversos escenarios de Barcelona y que fue dirigido por Adrián Pedrosa. El rapero se ve divirtiéndose manejando bicicletas, así como en un taller entonando los versos.

4. maye, Yours

La cantante y compositora venezolana, maye estrenó recientemente el tema Yours, el cual fue escrito por la cantante junto con Fernando Belisario. Este nuevo tema tiene vibras vintage, relajantes y frescas, junto con ese sonido peculiar de la cantante. Por otra parte, tiene ese toque de spanglish que siempre caracteriza su música.

5. Lucky Daye, My Window (Feat. Mahalia)

El cantautor estadounidense Lucky Daye se unió de nuevo a la británica Mahalia para crear My Window. Extraído del nuevo proyecto del cantante, Table For Two, el tema es una relajante oferta transatlántica de los dos artistas y cuenta con unas voces y armonías impresionantes; el resultado es un pulido single de R&B.

6. Megan Thee Stallion, Southside Forever Freestyle

Megan Thee Stallion lanzó la nueva canción Southside Forever Freestyle junto con un vídeo que la acompaña. “Feliz cumpleaños para mí #MeganMonday”, acompañó la rapera, en un post de Instagram compartiendo el clip. En el vídeo dirigido por Mike Ho y la rapera rinde homenaje a su ciudad natal, Houston, tanto en la canción como en su vestimenta. Llevando una gorra de los Houston Rockets y la parte superior del bikini, deja caer sus versos sobre los ritmos de los productores Juicy J y LilJuMadeDaBeat.

7. P!nk, Cover Me In Sunshine (Feat. Willow Sage Hart)

P!nk y su hija Willow Sage Hart lanzaron su dúo inspirador Cover Me in Sunshine el viernes por la mañana, después de adelantarlo en TikTok a principios de esta semana. La canción fue producida por el dúo sueco The Struts, que le da a Willow su oportunidad de brillar cerca del final, donde canta el estribillo en solitario para llevárselo a casa.

8. Kings Of Leon, 100,000 People

Kings Of Leon estrenó el video de su tema 100,000 People, un tema basado en experiencias diversas por las que ha pasado y que, en definitiva, podemos decir que sirven de metáforas. Y, de manera un poco arriesgada, todas ellas remiten, de manera indirecta a las 100.000 personas, es decir, al gran número de individuos y, por extensión, de experiencias que ha encontrado.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE