CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Conan Gray + slowthai + Trippie Red y más

Conan Gray. Fotografía: Insragram @conangray
Words mor.bo

Cerramos la semana con una selección abundante de nueva música, encabezada por Conan Gray, un cover de slowthai y unaversión deluxe de lo nuevo de Trippie Redd. Además, Denzel Curry se une a Robert Glasper, Kenny Beats y Smino para So.Incredible.Pkg; Haim comparte nuevas versiones de un par de temas con Taylor Swift y Thundercat, y Selena Gomez encendió la entrega de premios Lo Nuestro con su performance de Baila Conmigo. ¡Comencemos!

1. Conan Gray, Overdrive

Tras su reciente single Fake en colaboración con Lauv, Conan Gray deja caer un nuevo tema titulado Overdrive. “Escribí Overdrive para escapar de la realidad. Me he pasado todo el año pasado deprimido solo en mi casa, quería hacer algo que me hiciera bailar en mi casa. Algo para ponerle un cinturón a la ducha y perder las preocupaciones”, compartió Gray en un comunicado de prensa.

Publicidad

2. slowthai, Needle In The Hay (Elliott Smith Cover)

El rapero británico slowthai se trae hoy una versión de la canción de Elliott Smith, Needle in the Hay, para una sesión exclusiva de Apple Music. El tema original apareció en el LP homónimo de Smith de 1995, y según thai, la letra le hizo “superar muchos días de bajón emocional”, así que siempre había querido hacerle un cover.

3. Trippie Redd, Neon Shark vs Pegasus

Trippie Redd se une a Travis Barker para ofrecernos Neon Shark vs. Pegasus, una versión de lujo del tercer álbum de estudio de Trippie, Pegasus, con nuevas apariciones de Machine Gun Kelly, Zillakami y más. Barker fue el productor ejecutivo del álbum. Con 14 temas nuevos, el álbum se basa en lo que ya logró Pegasus y refleja el crecimiento de Trippie Redd al entrar en un nuevo capítulo de su carrera.

4. Denzel Curry + Kenny Beats + Smino + Robert Glasper, So.Incredible.Pkg

Hace poco más de un año, Denzel Curry y Kenny Beats sorprendieron a sus fans con su álbum conjunto, Unlocked. Ahora, el dúo está listo para lanzar Unlocked 1.5. Sin embargo, antes de hacerlo, Denzel y Kenny lanzaron el primer sencillo del proyecto, un remix de So.Incredible.Pkg con Smino y Robert Glasper. La versión reelaborada de la canción de Unlocked cuenta con una producción un poco más relajada gracias a las aportaciones jazzísticas de Glasper. El verso de Smino encaja perfectamente con la nueva producción de la canción, resultando en un gran remix en general.

5. Haim, Gasoline + 3am

Las hermanas HAIM han compartido el día de hoy nuevas versiones de Gasoline (con Taylor Swift) y 3am (con Thundercat). Las versiones originales de ambas canciones estaban en su aclamado álbum de 2020, Women in Music Pt. III, y ahora aparecen en una nueva edición de lujo del álbum. Escucha ambos temas arriba.

6. Selena Gomez + Rauw Alejandro, Baila Conmigo

Si no viste anoche la ceremonia de los premios Lo Nuestro, pues hoy te ofrecemos uno de sus highlights: Selena Gómez y Rauw Alejandro, quienes calentaron el escenario con su performance del tema Baila Conmigo. La pareja interpretó su sensual canción de reggaetón, en la que van de un lado a otro con una sensual letra sobre el baile y el deseo. En el escenario, ambos artistas hicieron alarde de sus movimientos de cadera.

7. Lil Yachty + Kodak Black, Hit Bout It

Lil Yachty y Kodak Black han unido fuerzas para su nueva canción Hit Bout It. En el vídeo que acompaña a la canción, los raperos se pasean en Ferraris descapotables y salen de fiesta. El ritmo frenético del vídeo, de corte rápido, refleja la cadencia ardiente de los raperos, así que si el mood te provoca, dale un vistazo arriba.

8. Requin Chagrin, Déjà vu

La artista francesa Requin Chagrin compartió hoy su nuevo single de ensueño Déjà-Vu. El nuevo álbum de la compositora, BYE BYE BABY, está a punto de salir y, por lo que se ve, merece la pena seguirle la pista, pues en este track se trae un remolino de sonidos que fusiona la música pop de ensueño con sintetizadores glaciales y elementos melancólicos de principios de los años 60. Antoine Carlier dirige el video, que traslada a Requin Chagrin a un paisaje onírico de otro mundo.

9. Paloma Mami, Religiosa

Esta semana la chilena Paloma Mami estrenó su más reciente sencillo, Religiosa, el nuevo adelanto de su esperado primer disco, que llevará como nombre Sueños de Dalí. A su vez, también fue liberado un clip de la canción donde comparte protagonismo con Gilberto Figueroa, su actual pareja, en una secuencia de imágenes que los muestra en románticas situaciones.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE