CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Ed Maverick + Miley Cyrus + The Marías y más

Ed Maverick. Fotografía: Instagram @edmaverickmusic
Words mor.bo

Cerramos la semana con una buena dosis de música: Ed Maverick se une a Muelas de Gallo para un nuevo tema, Miley Cyrus protagoniza un remix de The Kid LAROI, y The Marías adelantan el primer single de su disco debut. Además, Warpaint vuelven con su primer single en cinco años; Lil Mariko y Rico Nasty se unen en Simp, y Alfie Templeman nos regala un tema de su próximo mini álbum. ¡Comencemos!

1. Ed Maverick + Muelas de Gallo, niño

Tras algunas semanas del anuncio de esta collab entre este par; Ed Maverick compartió un nuevo audiovisual para celebrar el día del niño en México: apropiadamente, se titula niño, y cuenta, claro está, con la participación del integrante de La Banda Bastön, Muelas de Gallo. El tema formará parte de un nuevo material discográfico bajo el nombre de eduardo. Arriba pueden ver el video realizado por Neurderts en la que Ed participa y se le ve en una carretera junto a sus amigos.

Publicidad

2. Miley Cyrus + The Kid LAROI, Without You (Remix)

Miley Cyrus se asoció con el artista australiano The Kid LAROI en una remezcla de su éxito viral Without You. LAROI, de 17 años, llamó la atención por primera vez gracias a su estrecha relación con el difunto Juice Wrld, y esta pista que escuchamos hoy se ha hecho muy viral en TikTok, así que no nos extraña escucharlo con un remix, que aunque no cambia mucho con la participación de Miley, suena muy bien.

3. The Marías, Hush

Ya tenemos un buen tiempo esperando noticias del álbum debut de The Marías, pero hoy ya sabemos que Cinema aterriza el próximo 25 de junio. Para celebrar la noticia, la agrupación encabezada por María Zardoya y Josh Conway se traen Hush, el primer single de este disco. Disfrútalo arriba mientras esperamos por el resto del álbum, que estamos seguros de que incluirá mucho más pop rock con toques psicodélicos.

4. Warpaint, Lilys

Las mujeres de Warpaint se han vuelto a reunir para su primer nuevo single en cinco años. Titulado Lilys, el tema es la banda sonora de la serie de comedia negra de HBO Made for Love. La banda ha estado en gran medida inactiva desde el lanzamiento de su álbum de 2016, Heads Up, y en la media década transcurrida desde entonces, los miembros de la banda se han dedicado a una variedad de otros proyectos.

5. Lil Mariko + Full Tac + Rico Nasty, Simp

De las mismas mentes retorcidas que te trajeron el himno del e-cig que se apoderó de TikTok, Where’s My Juul, Full Tac y Lil Mariko están de vuelta con su último banger con carga viral en forma de SIMP. En colaboración con Rico Nasty, ambos raperos se enfrentan a todos los idiotas en este tema, mostrándolos como los patéticos gusanos que son sin ningún remordimiento.

6. Alfie Templeman + April, One More Day

Con su esperado mini-álbum Forever Isn’t Long Enough que llegará la semana que viene a través de Chess Club Records, Alfie Templeman nos da la última muestra de lo que podemos esperar, uniéndose a la recién llegada April para el nuevo tema One More Day, que según el artista, es la pista más sutil del disco. “Quería hacer algo que sonara como la banda sonora de una puesta de sol. April hizo que la canción fuera un poco más especial, sus versos y armonías realmente complementaron el tema y te ayudan a ver su contexto con mucha claridad”.

7. Ashnikko + Princess Nokia, Slumber Party

La artista estadounidense Ashnikko, popular por su singular moda y visión del mundo a través de TikTok, apareció esta semana en el programa de televisión estadounidense Late Night with Seth Meyers para interpretar a la distancia su banger Slumber Party con una invitada muy especial: Princess Nokia. La canción pertenece a su mixtape debut Demidevil, publicada en enero, y que todavía estamos escuchando.

8. Julia Michaels, Not in Chronological Order

La cantante y compositora pop Julia Michaels publicó el día de hoy su esperado álbum debut Not In Chronological Order. El álbum fue escrito y grabado a lo largo del año pasado con el equipo de producción y composición The Monsters & Strangerz, con Michaels al frente de la sala de composición. “Nunca me he sentido tan vulnerable ni tan feliz como al componer este álbum”, dijo Michaels. “En muchas de estas canciones hablo desde una nueva perspectiva del amor que es mucho más sana y feliz que la que he experimentado en el pasado. Estoy emocionada por compartir una nueva faceta mía y espero que a los fans les guste tanto como a mí”.

9. 21 Savage, Spiral

21 Savage vuelve hoy con Spiral, un tema que llega como parte del próximo spinoff de Saw, Spiral: From The Book Of Saw, y se utilizó recientemente para el tráiler de la película que se estrenó a finales de marzo. Savage también servirá como productor ejecutivo de la banda sonora del filme, que llega el 14 de mayo, y que está producida y protagonizada por Chris Rock junto a Samuel L. Jackson como un dúo de padre e hijo que debe enfrentarse a un asesino imitador de Jigsaw.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE