Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Hayley Williams + St. Vincent + Caroline Polachek y más

Hayley Williams. Fotografía: Pitchfork
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

La selección de lanzamientos musicales de este martes está protagonizada por dos covers que realizaron Hayley Williams y St. Vincent para un evento benéfico, Caroline Polachek compartió el remix de uno de sus recientes sencillos, el nuevo video de Floyd y más ¡Comencemos!

1. Hayley Williams, Teardrop

Cada año, Jack Antonoff y su hermana Rachel Antonoff organizan un concurso de talentos para recaudar fondos para su organización benéfica The Ally Coalition, que apoya a los jóvenes LGBTQ+. Debido a la pandemia, el evento de este año se llevó a cabo virtualmente, con la actuación de figuras como Hayley Williams quien interpretó un cover del tema Teardrop de Massive Attack.

Publicidad

2. St. Vincent, Martha My Dear

También en este evento benéfico organizado por los hermanos Antonoff a favor de la organización The Ally Coalition, St. Vincent tuvo una participación pero en este caso lo hizo con un cover de un tema de The Beatles, Martha My Dear.

3. Caroline Polachek, So Cold You’re Hurting My Feelings

Caroline Polachek y A.G. Cook compartieron un nuevo remix de invierno del single de Polachek, So Hot You’re Hurting My Feelings. Explicando la idea detrás de la pista de Instagram, Cook escribió: “Recuerdo haberme sentado junto a la chimenea un día antes del anochecer, escuchando los chasquidos de cera del vinilo Pang, como suelo hacer en las horas de brujería entre el atardecer y el amanecer, cuando se entregaba un regalo a la cámara floculante de mi imaginación”.

4. Katy Perry, Not the End of the World

Aprovechando el gran parecido entre ambas, Katy Perry decidió que la protagonista del video de Not the End of the World fuera Zooey Deschanel. En el clip, tanto Perry como Deschanel pueden ser vistos haciendo su vida cotidiana en la Tierra cuando de repente un grupo obsesionados con los extraterrestres identifican erróneamente a la actriz como la estrella del pop. Transportan a Deschanel a su nave espacial y la colman de elogios aleatorios. Sin embargo, cuando la estrella de The New Girl intenta explicar que se han equivocado de persona, los alienígenas afirman que sufre de amnesia y que debería agradecerles que la hayan salvado. ¿Por qué? Porque el planeta entero está aparentemente a pocos segundos de explotar.

5. Mr. Eazi, Lento (Feat. J Balvin)

Esta semana Mr Eazi y J Balvin Estrenaron el video de su colaboración Lento. El vídeo dirigido por Meji Alabi, filmado entre Londres y Colombia, encuentra a Eazi y Balvin surcando sus respectivos espacios mientras intercambian versos en inglés, español y yoruba.

6. DARKSIDE, Liberty Bell

Darkside, el dúo entre Nicolas Jaar y Dave Harrington, se encuentra preparando lo que será su nuevo álbum de estudio. Esta información se confirma debido al lanzamiento del nuevo sencillo del dúo titulado Liberty Bell que nos da un indicio en la dirección sonora que tendrá el proyecto.

7. MICHELLE, SUNRISE

Luego de haber estrenado esta canción a mediados del año, MICHELLE finalmente estrenó el video animado de su tema SUNRISE, el cual maneja una estética muy simple pero con diseño bastante femeninos.

8. Floyd, LOUIS

El rapero Floyd, originario de Venezuela, publicó el video de su tema LOUIS en el cual se ven imágenes del segundo barrio más grande de Suramérica, Petare, a medida de que el intérprete va soltando sus versos en un edificio muy característico de la capital venezolana.

9. Kinder Malo & Pimp Flaco, Un día cualquiera

Kinder Malo y Pimp Flaco estrenaron el alucinante video de su colaboración, Un día cualquiera, el cual estuvo a cargo de Pimp desde la dirección y nos ofrece una perspectiva de primera mano del recorrido que se hace en el audiovisual.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE