NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Activismo y empatía: MOR.BO estrena su Contemporary Store con un drop de merch exclusiva
"Basic Collection: Be kind to people". Fotográfia: Maximiliano Lagos y Caro Salamanca

Activismo y empatía: MOR.BO estrena su Contemporary Store con un drop de merch exclusiva

Words mor.bo

MOR.BO inaugura su propia tienda, y estamos emocionados de contarles todo lo que nos traemos.

Nuestra primera colección está basada en piezas básicas, simples y llenas de activismo, que invitan a pensar en el futuro de una manera colectiva donde podamos ser más amables entre nosotros. Además, como valor agregado, esta merch de MOR.BO está contribuyendo a que nuestra plataforma siga financiándose, al igual que con nuestros llamados a donaciones al final de cada artículo.

"Basic Collection: Be kind to people". Fotográfia: Maximiliano Lagos y Caro Salamanca
“Basic Collection: Be kind to people”. Fotográfia: Maximiliano Lagos y Caro Salamanca

Este primer drop está centrado en Be kind to people, nuestra unidad de activismo la cual apreciamos mucho por el tremendo valor y aporte que realiza. Tomando como bandera esta unidad quisimos multiplicar ese mensaje a través de distintos tipos de piezas creando una colección no solo centrada en la moda, sino también en la empatía.

Quisimos destacar un poco la depresión sonriente, esa que se esconde detrás de una máscara, especialmente en personas que funcionan de manera eficiente, son muy sociales y parecen felices. Sin embargo, debajo de esa máscara sufren tristeza, ataques de pánico, baja autoestima, insomnio y, en algunos casos, pensamientos suicidas. Así, exhortamos a todos quienes nos rodean a ser amables, pues nunca sabemos lo que puede esconder un rostro feliz.

La colección de lanzamiento cuenta con cinco piezas: hoodie, t-shirt, sudadera, mascarilla y balaclava, todas en color negro, así como con nuestro logo impreso y/o bordado en rojo intenso con detalles extra en mangas relacionados con Be kind to people.

Así que prepárate, pues la fecha de inauguración de nuestra Contemporary Store es el jueves 19 de noviembre. Además, no importa en dónde estés: te enviaremos la merch a cualquier parte del mundo.

Reserva tu 20% de descuento en la merch creando tu cuenta de usuario en nuestra Contemporary Store antes del lanzamiento: store.mor.bo. Además, puedes seguir la tienda en Instagram en @morbo______store.

  • Photographer
    Maximiliano Lagos y Caro Salamanca
  • Make Up
    Coni Oyarzún
  • Styling
    Alina Castro
  • Models
    Roberto Susperreguy, Milla, Mikclee Lafond, Javiera Chandia y Javier Sanchez

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE