CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Actualicen las agendas: Chet Faker se llamará Nick Murphy de ahora en adelante

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Nick Murphy, el productor mejor conocido por su alias de Chet Faker, ha decidido hacer algunos cambios en su carrera profesional. En unos mensajes publicados la tarde de hoy en su cuenta oficial de Twitter, el músico anunció que de ahora en adelante dejará atrás su apodo para comenzar a grabar , producir e interpretar con su nombre verdadero, Nick Murphy. Así que anótenlo: ya no es Chet Faker sino Nick Murphy.

El australiano lanzó en el año 2014 la producción discográfica Built On Glass, y desde entonces ha estado haciendo giras bajo el nombre de Chet Faker. Además de hacer remixes para artistas como Phoenix, Radiohead, The Temper Trap, MS MR y Little Dragon, ha participado en algunos temas con Goldlink, Flume y Say Lou Lou.

Publicidad

Veamos los tweets con el anuncio de Chet Faker Nick Murphy a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE