CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Alfredo Castro es un padre desconfiado y clasista en el tráiler de “Inmersión”, el thriller chileno de Nicolás Postiglione

"Inmersión". Fotografía: Variety
Words mor.bo Reading 2 minutos

Para quienes tienen ganas de un thriller, hoy les traemos el tráiler oficial de Inmersión, el primer largometraje del chileno Nicolás Postiglione, quien estrenó su primer cortometraje de ficción Desvío en el 19° Festival de Cine de Valdivia, quien ha participado en Festival de Cine de Santiago (SANFIC) con Calma (2012) y Agreeable Damage (2020). En esta oportunidad se trae la historia de un padre (Alfredo Castro) que navega en el lago junto a sus hijas (Consuelo Carreño y Mariela Mignot) y se ve forzado a ayudar a unos hombres varados, iniciando una tensa búsqueda en que el padre cree estar preso de los desconocidos. Ricardo se niega a ir a rescatarlos, alegando que parecen sospechosos, para exasperación de la hija mayor. Sus prejuicios serán solo la punta del iceberg de algo que no terminará bien.

Producido por Juntos Films, Araucaria Cine y Primate Lab, el film formará parte de la Competencia Oficial Largometraje Iberoamericano de Ficción en la edición 36º del prestigioso Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), uno de los más importantes de Latinoamérica. “Inmersión es una película muy especial para mí, ya que es la primera película de género que he protagonizado. El tema principal de la película es la desconfianza y el clasismo, que en Chile es un tema muy preponderante, muy fuerte. Mi personaje, Ricardo, es una persona en una situación económica muy holgada, muy buena, pero que discrimina, desconfía y puede incriminar a dos chicos jóvenes por su apariencia y por su pertenencia a una clase social distinta y vulnerable”, dice Castro. Inmersión aún no tiene fecha de estreno oficial, pero ya podemos disfrutar de este adelanto a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE