CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“And Just Like That”: El primer teaser del comeback de “Sex and The City” revela la fecha de regreso de la serie

"And Just Like That". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo Reading 2 minutos

Por fin llegó el momento que muchos estaban esperando: después de innumerables teasers, anuncios y fotos tras cámaras del reparto en todo su esplendor, HBO Max lanzó por fin el primer teaser tráiler oficial del reboot de Sex and The City, titulado And Just Like That. Aunque el clip dura menos de un minuto, los fans de la exitosa serie pueden considerarse satisfechos, ya que en el nuevo audiovisual se nos da una cálida bienvenida al refugio de cemento conocido como la Nueva York de Sex and The City. Mientras los miembros del elenco original Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, se abrazan a viejos y nuevos amigos, también se develan escenas del regreso de Mr. Big y Bitsy von Muffling, así como los escenarios familiares sinónimos de la exitosa serie.

Sin embargo, a medida que se desarrolla la conmovedora narración de Jessica Parker sobre el cambio y se presenta el flash de la querida estrella de la serie, Willie Garson, que falleció semanas atrás, también se presenta el trasfondo profundamente conmovedor y evolucionado de la serie, que promete que nos encontraremos con ataques de risa y sollozos a partes iguales con su regreso.

Publicidad

Se espera que And Just Like That se estrene en HBO Max el 9 de diciembre, así que es justo decir que estamos aliviados de tener una fecha de estreno ya confirmada. Dale un vistazo al primer teaser de And Just Like That a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE