NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Ariana Grande inauguró un centro de rescate de animales sin fines de lucro

Ariana Grande con uno de sus perritos. Fotografía: Business Insider
Words mor.bo

La estrella del pop y orgullosa madre de muchas mascotas, Ariana Grande, inauguró recientemente un centro de rescate de animales sin fines de lucro. La cantante le contó a sus seguidores sobre el lugar, llamado Orange Twins Rescue en sus redes sociales con una especie de flyer retro de una pantalla de computadora de la era de los 90 con la ventana de Microsoft Paint abierta. El nostálgico anuncio dice que pronto habrá un sitio web oficial.

“Estamos tan felices, orgullosos y emocionados”, dijo Grande en el post. La cantante dirigió a sus seguidores a la página oficial del centro en Instagram, para obtener actualizaciones e información… y hasta ahora, la página ya ha acumulado más de 40 mil seguidores. Aunque inesperado, la aventura no es en absoluto sorprendente. Grande tiene actualmente 10 perros propios, todos los cuales son rescatados.

El séquito de cachorros de Grande es el siguiente: Ofelia, un Labradoodle; Fawkes, un Shiba Inu; Cinnamon, un American Pit Bull Terrier; Coco, un Pastor Alemán con Dachshund; Lafayette, un Bloodhound; Sirius, un Labradoodle; Strauss, un Yorkshire Terrier; Pignoli, un Chihuahua; Toulouse, un Chihuahua con Beagle; y Myron, una mezcla de Pit Bull. Grande también tiene un cerdo de compañía, Piggy Smallz, que adoptó con su ex-prometido Pete Davidson.

Aunque todavía no se ha desplegado el sitio web oficial, Orange Twins Rescue tiene un Linktree lleno de recursos sobre los que se puede hacer clic. Los amantes de los animales pueden darle un vistazo a las mascotas adoptables, donar a la organización sin fines de lucro, solicitar la adopción y comprar artículos para la organización a través de su lista de deseos de Amazon.

Si de alguna manera no está claro a estas alturas, Grande es una amante de los animales. Algunos de sus cachorros también han hecho apariciones de alto perfil: Toulouse ha aparecido en muchos de los videos musicales de Grande, como 7 Rings, Thank U, Next y No Tears Left to Cry.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE