Armie Hammer revela que vende su camioneta porque ya no puede pagar la gasolina

Armie Hammer dice que vende su camioneta porque “ya no puede pagar la gasolina”. El actor subió a Instagram un vídeo en el que ponía al día a sus seguidores sobre su vida desde que su carrera como actor cayera en picado debido a una serie de escándalos de abuso sexual. En el video, filmado en un estacionamiento, Hammer compartió que ha estado de vuelta en Los Ángeles durante unas semanas y que está vendiendo su camioneta para comenzar su cumpleaños con “un coche nuevo, en un nuevo apartamento, en una nueva vida”.
Explicó que había sustituido la camioneta por un coche híbrido más pequeño debido a sus limitaciones financieras. “Esta es mi camioneta”, dijo, presentando el vehículo que ha tenido durante siete años, añadiendo que originalmente lo había comprado para sí mismo como regalo de Navidad en 2017. Y continuó: “He amado intensamente este vehículo y lo he llevado de camping y a través del país múltiples veces y en largos viajes por carretera, y lo he llevado a un último viaje por carretera… a CarMax [una franquicia estadounidense que vende autos usados]”.
Hammer aclaró en su último vídeo de Instagram que no era un anuncio, sino más bien una actualización de su vida mientras se prepara para vender su camioneta. “Le he puesto unos USD $400 o USD $500 de gasolina desde que he vuelto a Los Ángeles, y simplemente ya no puedo permitírmelo”, admitió, haciendo hincapié en sus luchas financieras. Reflexionando sobre el significado del vehículo, Hammer mencionó que había formado parte de muchos momentos importantes de su vida, como llevar a sus hijos del hospital a casa. “Viajes increíbles, pero sabes qué, está bien”, dijo, aceptando el cambio.
Reveló que ya ha cambiado a un coche híbrido “pequeñito”: “Probablemente solo necesite unos USD $10 de gasolina al mes”, dijo, considerándolo un nuevo comienzo. Esta actualización sigue a su aparición en el podcast Painful Lessons en junio, donde Hammer declaró que estaba “agradecido” por las controversias que llevaron a su caída, incluidas las acusaciones de textos de canibalismo, conducta sexual inapropiada y una acusación de violación, que efectivamente terminaron con su carrera en Hollywood en 2021. El actor ha negado todas las acusaciones en su contra.
En la entrevista, Hammer explicó que el revuelo provocó un cambio importante en su perspectiva. “Independientemente de lo que dijera la gente, de lo que ocurriera, he llegado a un punto en el que estoy agradecido por todo ello”, dijo Hammer. Reflexionó sobre su vida antes del escándalo, admitiendo: “No estaba en un buen momento. Nunca me sentí satisfecho y nunca fui verdaderamente feliz conmigo mismo”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
2Me deprime
-
1WTF!
-