Así fue como se descubrió que Grimes y Elon Musk tuvieron otra hija, Exa Dark Sideræl

La cantante y compositora Grimes y el multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, nunca han sido muy convencionales que se diga, por lo que no es de extrañar que la noticia de que habían dado la bienvenida otro bebé saliera a la luz de una manera sorprendente. En una nueva entrevista concedida a Vanity Fair, Grimes, de 33 años, pareció revelar accidentalmente la existencia de la bebé al ser escuchada llorando por el entrevistador. Devin Gordon escribe: “Oigo lo que suena vagamente como un llanto solitario de un bebé en el piso de arriba. Creo que noto que Grimes hace una mueca de dolor… Lo oigo de nuevo. Esta vez son múltiples llantos, y es inconfundible… Es un bebé”.
En un principio, Grimes se mostró reacia a hablar sobre la nueva integrante de su familia, afirmando que cree que “los niños deben mantenerse al margen”, antes de admitir que debería haber previsto las complicaciones que supondría celebrar la entrevista en su casa de Texas: “También tiene un poco de cólicos… No sé en qué estaba pensando”.
Grimes, quien vivió un embarazo difícil con su hijo, X Æ A-12 (apodado X); su primer hijo y el séptimo de Musk, de 50 años, reveló que ella y Musk optaron por utilizar un vientre de alquiler para su segundo bebé juntos, lo que, escribe Gordon, “en combinación con la pandemia les permitió mantener a su hija en secreto, hasta que Y compartió la noticia hace poco por su cuenta”.
La niña se llama Exa Dark Sideræl (Y para abreviar), y nació en diciembre. Exa procede del término de supercomputación exaFLOPS; Dark hace referencia a “lo desconocido… La materia oscura es el bello misterio de nuestro universo”; y Sideræl es lo que Grimes denomina “una grafía más élfica” de sideral, “el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro relativo tiempo terrestre”, además de rendir homenaje a su personaje favorito de El Señor de los Anillos, Galadriel.
En cuanto a si Musk y Grimes están formalmente juntos, ella dijo en la entrevista: “probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas distintas. Somos los mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… No espero que los demás lo entiendan”. Al parecer, tienen la intención de tener más hijos, “al menos tres o cuatro”. Tras la entrevista, Grimes escribió en Twitter que ella y Musk habían terminado de nuevo, pero que era “mi mejor amigo y el amor de mi vida”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
-
4Lo amé
-
-
9WTF!
-
1Me confunde