CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Así se verá el castillo de “Howl’s Moving Castle” en el parque temático de Studio Ghibli

"Howl's Moving Castle". Fotografía: Studio Ghibli
Words Carlos Turmero

El año pasado, Studio Ghibli confirmó que seguirá adelante con la apertura de su parque temático en 2022, el cual se está construyendo actualmente en la zona central de Japón. Sin embargo, los fanáticos ya pueden ir celebrando porque se dio a conocer un pequeño adelanto de cómo lucirá el lugar.

El parque temático incluirá atracciones inspiradas en varias de las películas favoritas de los fans del estudio, como Princess Mononoke, My Neighbor Totoro, Kiki’s Delivery Service, Howl’s Moving Castle, entre otras. Según compartió el usuario de Twitter @otakucalendarjp, una réplica del castillo de Howl medirá 16 metros de altura. Mientras tanto, la otra atracción principal es “Mononoke no Sato” (la aldea de Mononoke) de Irontown de Mononoke.

Publicidad
Modelo de la aldea de “Princess Mononoke”. Fotografía: Studio Ghibli
Modelo del castillo de “Howl’s Moving Castle” que estará en el parque. Fotografía: Studio Ghibli

Importante destacar que Hayao Miyazaki le ha dado el visto bueno a cada una de las atracciones que formarán parte del parque. El coste total para completar el parque temático del estudio japonés se estima en unos 323 millones de dólares. Si no se producen retrasos relacionados con la pandemia por coronavirus, los aficionados al animé pueden esperar que se inaugure en el otoño del próximo año.

No dudamos en que este parque temático será una muy buena competencia, al menos en Japón, para sus similares de Disney en la nación asiática.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE