CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

BADBADNOTGOOD se unen al lineup del festival Fauna Primavera

BadBadNotGood. Foto: NPR
Words Michel Narváez Reading 1 minituo

El festival Fauna Primavera continúa anunciando a los artistas que tomarán el escenario el sábado nueve de noviembre del presente año. Aparte de Khruangbin, Boy Pablo, Hot Chip y The Whitest Boy Alive, el concierto también será conformado por BADBADNOTGOOD.

Esta banda canadiense con 10 años de trayectoria musical y cinco discos en su haber, estará presente en el anticipado festival musical que se llevará a cabo en el Espacio Broadway.

Publicidad

Se espera que el cuarteto conformado por Matthew A. Taveres, Alexander Sowinski, Chester Hansen y Leland Whitty deleite al público chileno con sus éxitos más sonados, tales como BBNGSINGLE, Flashing Lights / UWM y Hedron.

Las entradas del festival ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y oscilan entre CLP $51.750 en general y CLP $ 287.500 para el Super Fan Backstage. Aquí te dejamos un video de BADBADNOTGOOD para que veas lo que se viene.


Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE