CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Betty”: La girl gang de skaters neoyorquinas regresa a HBO con el trailer de su segunda temporada

"Betty". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Basada en el éxito de Sundance de 2018 de la creadora Crystal Moselle, Skate Kitchen, la serie derivada Betty volverá a HBO para una segunda temporada el próximo mes de junio. Dirigida y creada por Moselle, el show sigue a cinco mujeres jóvenes en un viaje de autodescubrimiento con el telón de fondo de la escena del skateboarding de la ciudad de Nueva York, dominada por los hombres.

En la segunda temporada, las cinco jóvenes protagonistas de la serie se adentran con paso firme en la feminidad y afrontan todos los retos que ésta conlleva. A medida que navegan por las presiones de la edad adulta, sus homólogos masculinos comienzan a dar un paso adelante, a intervenir y a convertirse en verdaderos aliados, formando un frente unido por el bien común.

Publicidad

Ambientada a finales del 2020, la temporada tiene como intención capturar los meses de finales de verano y principios de otoño de COVID-19 en la ciudad de Nueva York, donde las mascarillas y las actividades al aire libre son la norma. Esta temporada está protagonizada por Nina Moran como Kirt, Dede Lovelace como Janay, Moonbear como Honeybear, Rachelle Vinberg como Camille y Ajani Russell como Indigo. Esta es la sinopsis oficial:

“Cuando Kirt (Nina Moran), Janay (Dede Lovelace), Honeybear (Moonbear), Camille (Rachelle Vinberg) e Indigo (Ajani Russell) cruzan el umbral de la feminidad, se unen para proteger y empoderar a su comunidad de skaters, explorando sin miedo los matices de sus identidades y abrazando sus diferencias en el camino. Independientes, de carácter fuerte y con criterio, estas mujeres se unen por el skateboarding, pero su vínculo va mucho más allá del deporte”.

Todavía no hay fecha concreta para el estreno del programa, pero HBO promete que Betty vuelve a HBO en junio. Mientras tenemos más noticias, veamos el trailer a continuación, que hasta ahora solo está disponible en inglés.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE