CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Bones and All”: Timothée Chalamet y Taylor Russell tienen un macabro y dulce romance en el tráiler de la nueva película de Luca Guadagnino

"Bones And All". Fotografía: MGM
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luca Guadagnino y Timothée Chalamet sacudieron el mundo del cine en cinco años atrás con la inolvidable Call Me by Your Name, pero ahora, vuelven a formar equipo para otra historia de romance… pero mucho más macabra. Basada en la novela juvenil de 2015 de Camille DeAngelis del mismo nombre, Bones And All sigue a Maren Yearly (Taylor Russell), una joven que “quiere las mismas cosas que todos”, pero que alberga un sangriento secreto: tiene un insaciable apetito por la carne humana. Después de que su padre la abandone, Maren se relaciona con otros caníbales en los márgenes de la sociedad, incluido a Lee (Timothée Chalamet). ¿Encontrará el amor y la pertenencia en esta nueva familia improvisada, o se enfrentará a una tragedia más espantosa?

Junto a Russell y Chalamet, la cinta también está protagonizada por Mark Rylance, André Holland, Chloë Sevigny y Michael Stuhlbarg. Jessica Harper, Francesca Scorsese, el director David Gordon Green, Anna Cobb y Jake Horowitz completan el reparto principal. La adaptación de la novela estuvo a cargo de David Kajganich, quien ya ha trabajado con Guadagnino en A Bigger Splash de 2015 y Suspiria de 2018. Trent Reznor y Atticus Ross componen la música, y Marco Costa, que trabajó también en We Are Who We Are, edita la película.

Publicidad

Bones And All se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes, y luego de su paso por Telluride, el Fantastic Fest y el New York Festival, llegará a los cines el 23 de noviembre. Dale a un vistazo al romántico y perturbador tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE