CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears dice que acaba de terminar el rodaje de una película llamada “The Idol”

Britney Spears. Fotografía: Instagram @britneyspears
Words mor.bo Reading 2 minutos

El pasado 13 de noviembre, Britney Spears se liberó finalmente de la tutela que la dejaba sin control sobre su vida y sus asuntos. La cantante lo describió como “el mejor día de su vida” y parece que las cosas no hacen más que mejorar desde entonces, ya que Spears acaba de anunciar su primer proyecto después de la tutela. En un post de Instagram bastante críptico, Spears escribió lo siguiente: “Acabo de rodar una película titulada THE IDOL“.

A continuación, añadió información adicional, escribiendo: “¡está garantizado que tendrá hits y un montón de fotos brillantes para poner en la cara de mi hermosa familia! ¡Espero que estén disfrutando de momentos felices porque yo sí lo estoy haciendo! Si me quedo callada de vez en cuando, pueden encontrarme con este gato en algún sitio 😜😹🤪!”

Publicidad

Aunque no hay más información alrededor de la película, algunos especularon que el proyecto podría ser la reciente serie de televisión del mismo nombre protagonizada por The Weeknd y Troye Sivan. Co-creada por Sam Levinson de Euphoria, la serie se centra en una estrella del pop femenina que tiene sentimientos por un líder de una secta.

Sin embargo, un informe de TMZ ha afirmado que los dos son en realidad proyectos completamente diferentes. Desde que la tutela de Britney terminó oficialmente a mediados de noviembre, ha compartido varias publicaciones en Instagram desde entonces, celebrando su libertad, y anunciando que está planeando tomar algunas grandes decisiones de vida, como potencialmente tener otro hijo.

Algunos fans creen que su última publicación fue una indirecta a su familia, en lugar de un anuncio sobre su carrera. Sin embargo, esta no sería la primera incursión de la cantante en el mundo de la televisión y el cine, tras aparecer en el drama Crossroads de 2002, rodada en la cima de su fama pop. Más tarde apareció en series como Will & Grace, How I Met Your Mother e incluso Glee, donde un personaje llevaba su nombre.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE