CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

BROCKHAMPTON anuncia que lanzará su último álbum este año

BROCKHAMPTON. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

BROCKHAMPTON reveló este fin de semana que su último álbum se publicará a finales de este año.

Durante su set del sábado por la noche en el festival de Coachella, la banda tocó un tráiler de The Final Album 2022 al final de su set. Kevin Abstract también hizo el mismo anuncio poco después en Twitter escribiendo simplemente, “el álbum final de brockhampton 2022”.

Publicidad

Ya en marzo de 2021, Abstract escribió en Twitter que sus álbumes de 2021 serían los “últimos”. Terminaron lanzando ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE en abril, y luego Abstract retrasó su álbum final en septiembre del año pasado.

Publicidad

El fin de semana, BROCKHAMPTON tocó en el evento, marcando su penúltimo show antes de entrar en una “pausa indefinida”, pero ahora, el grupo confirmó que su último disco aterrizará en 2022. En un vídeo reproducido al final de su set, Abstract dijo: “No es algo en solitario, es un álbum de grupo. Es sobre el grupo”.

Publicidad

BROCKHAMPTON también dijo que sus dos actuaciones en Coachella serían sus “últimos shows”, antes de añadir que “no iban a volver”. Como sabemos, el anuncio no viene de la nada. En enero, BROCKHAMPTON canceló su gira mundial de 2022, diciendo que estaban separados oficialmente. En ese momento, la banda también dijo que sus “últimas actuaciones como grupo” serían sus conciertos en el O2 Arena Brixton de Londres y Coachella.

Así que, según nuestros cálculos su último show se realizará este fin de semana en el segundo fin de semana de Coachella, que al igual que el anterior se transmitirá a través del canal oficial del festival por YouTube.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE