CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

BTS se sumergirá en la naturaleza para convivir en su nuevo reality show

BTS. Fotografía: Soompi
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

La cuarentena no detiene a BTS para seguir generando contenido para su ARMY alrededor del mundo. Esto lo decimos luego del anuncio de que el grupo de K-pop más famoso del mundo tendrá su propio reality show en el que los veremos en un ambiente mucho más “natural” (lo de natural lo veremos porque será grabado en espacios naturales) haciendo actividades cotidianas mientras conviven todos juntos con cámaras siguiendo sus pasos.

In the SOOP BTS ver tendrá ocho episodios de 60 minutos y en él veremos a los miembros de BTS crear sus propios horarios y cada uno pasar el tiempo disfrutando de sus hobbies. Los siete pasarán tiempo juntos en el mismo lugar pero cada uno tendrá sus propias secciones también. Los chicos serán los anfitriones del programa, con una mínima comunicación entre ellos y el personal de producción. Un adelanto muestra al grupo en el Lago 192 explicando qué esperar del espectáculo. “Creo que somos capaces de mostrar nuestro ser natural”, afirmó V.

Publicidad
Los 7 performances en vivo más salvajes de BTS

El show se estrena el 19 de agosto y saldrá al aire todos los miércoles a las 23:00 (hora local de Corea del Sur) en JTBC (canal de televisión pago surcoreano). Los fanáticos también podrán disfrutarlo a través de la comunidad Weverse de la agrupación a partir del 20 de agosto a medianoche en versiones extendidas de 80 minutos, con clips adicionales no emitidos entre bastidores.

A continuación te dejamos el trailer del próximo reality show de BTS que no dudamos que será un absoluto hit, o al menos su fanaticada se asegurará de que así sea.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE