Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charli XCX quiere que la ayudes a hacer un quarantine remix de su nuevo single

Artwork de "forever". Fotografía: Instagram @charli_xcx
Words Carlos Turmero

Charli XCX no ha perdido el tiempo durante la cuarentena, la cantante ha direccionado todas su energías en la composición y grabación de su disco how i’m feeling now desde su aislamiento. Recientemente dio a conocer el primer sencillo de este disco, forever.

Pero no solo la cantante publicó este primer sencillo, sino que ademas hizo una invitación a sus fanáticos a través de sus redes sociales para que le hagan llegar sus propuestas de remixes para la canción. Alguien que no dudó en dejarle saber a Charli que trabajaría en ello fue nada más y nada menos que Grimes.

Publicidad

La cantante ha sido muy abierta a recibir ayuda de diversos colaboradores en distintas áreas para la creación de su disco, desde productores, compositores hasta cantantes como Rebecca Black, Caroline Polachek, de acuerdo con Dazed.

Ese espíritu colaborativo lo ha requerido hacia sus fanáticos para la creación del video musical de forever, así lo dejó saber Charlie en un post en su cuenta de Instagram, en el que publicó las instrucciones que deben seguir sus fanáticos para que su video pueda ser tomado en cuenta.

Vale la pena destacar que forever tiene tres artworks oficiales, los cuales Charli publicó a través de su cuenta en Instagram, uno de ellos fue realizado por Caroline Polachek.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE