CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Chilling Adventures of Sabrina”: Netflix anuncia la cuarta y última temporada de la serie con un macabro teaser

"Chilling Adventures of Sabrina". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Uno de los shows que hemos extrañado los últimos meses durante la cuarentena ha sido Chilling Adventures of Sabrina, que está a punto de finalizar con su cuarta entrega. Afortunadamente, el día de hoy Netflix finalmente nos ofrece un vistazo a lo que la serie adolescente y sobrenatural nos tiene preparado para su temporada final, que presenta a la bruja titular junto con su familia, amigos y aquelarre, ya que deben enfrentarse a una amenaza mucho más poderosa.

A lo largo de los ocho episodios de la cuarta parte, Los Terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale, y e aquelarre deberán luchar contra cada amenaza terrorífica una a una, lo que los conduce a… El Vacío, que es el Fin de Todas las Cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda del Club del Miedo, Nick comienza a ganarse lentamente el camino de vuelta al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?

Publicidad

Chilling Adeventures of Sabrina volverá con Kiernan Shipka (Mad Men) en el papel principal, así como con el elenco conformado por Lucy Davis como Hilda Spellman, Miranda Otto como Zelda Spellman, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Michelle Gomez como Mary Wardell/Lilith, Jaz Sinclair como Roz Walker, Richard Coyle como Father Blackwood, Tati Gabrielle como Prudence, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Gavin Leatherwood como Nick Scratch, Lachlan Watson como Susie/Theo Putnam, y Luke Cook como el Señor Oscuro.

Roberto Aguirre-Sacasa está escribiendo la adaptación y continuará como productor ejecutivo, mientras que Lee Toland Krieger dirigirá y producirá con Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Ah, y la nueva y final temporada aterrizará el 31 de diciembre de este año, un momento perfecto para exorcizar el 2020 y empezar con el pie derecho el 2021. Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE