CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Chucky”: El muñeco diabólico está de regreso en el trailer de su nueva serie para la TV

"Chucky". Fotografía: Dark Horizons
Words mor.bo

Llegó el momento de jugar una vez más: el creador de la franquicia Child’s Play, Don Mancini, ha estado ofreciendo pequeñas noticias y sugiriendo la idea de que pronto el muñeco asesino Chucky estaría de regreso muy pronto en un nuevo proyecto televisivo, pero luego de su silencio por algunos meses durante la cuarentena, algunos perdieron las esperanzas. Pero todo eso cambia hoy, pues finalmente tenemos razones para celebrar con la llegada del primer teaser trailer de la serie Chucky.

Esta nueva versión de la franquicia se distinguirá del reciente reboot de Child’s Play por el hecho de que Mancini, en una entrevista realizada en mayo, insinuó que la serie presentará nuevos personajes y traerá de vuelta a los antiguos. Aunque no se revele mucho en este adelanto, el metraje hace un trabajo efectivo de transmitir un tono espeluznante y siniestro, mientras que despierta nuestro apetito por algo más sustancial.

Publicidad

Mancini ha sido el principal escritor de las siete películas de Child’s Play que se estrenaron entre la original de 1988 y Cult of Chucky de 2017. Además, ha dirigido las últimas tres entradas de la franquicia. Lo interesante es que esta nueva serie traerá de vuelta a Brad Dourif como la voz de Chucky, y seguirá la carnicería en un pequeño pueblo después de que el aterrorizante muñeco aparece en una venta de garaje.

Al parecer, el show también ahondará en la historia de Charles Lee Ray antes de convertirse en un muñeco asesino. En cualquier caso, parece que los fans de la franquicia Child’s Play tendrán mucho para disfrutar cuando Chucky llegue a Syfy y a USA Network, porque según el trailer un horror tan bueno no cabría en un solo canal. Por ahora, sin embargo, esperamos que esta promoción sea solo la punta del iceberg en lo que respecta a la promoción del show, ya que sin duda nos dejó con ganas de ver más.

Acá les dejamos el primer teaser trailer de Chucky.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE