NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Clarice”, la serie secuela de “The Silence of the Lambs” que nos mostrará la vida de Clarice Sterling

"Clarice". Fotografía: CBS
Words Carlos Turmero

En este 2021 volveremos a 1993, un año después a los sucesos de The Silence of the Lambs para revisar en la vida no contada de la detective Clarice Starling en una nueva serie secuela que se estrenará exactamente en un mes, Clarice.

El trailer oficial se estrenó recientemente, y nos proporciona dos minutos de material de la serie. Está claro que aunque ha pasado a la caza de nuevos asesinos, Clarice sigue luchando con los eventos que tuvieron lugar en la película de 1991. Buffalo Bill incluso aparece en flashbacks, pero no esperes ver a Hannibal Lecter en esta serie. La serie es una inmersión profunda en la historia personal no contada de Clarice Starling (interpretada por Rebbeca Breeds), en su regreso al campo para perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de Washington, D.C.

“Brillante y vulnerable, Clarice se graduó Magna de la UVA con una doble especialización en Psiquiatría y Criminología. Su valentía le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Su complejo estado psicológico proviene de una infancia desafiante, y su impulso proviene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida”, reza parte de la sinopsis oficial del proyecto.

Clarice se estrenará a través de CBS en Estados Unidos el próximo 11 de febrero y acá te dejamos el más reciente trailer del proyecto.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE