NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

La secuela de “Constantine” está en camino: ¿volverá Keanu Reeves?

"Constantine". Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

Peter Stormare ha revelado que la secuela de la película Constantine está actualmente “en proceso”, lo que significa que podríamos ver a Keanu Reeves regresar como John Constantine. Esta noticia fue revelada a través de la propia cuenta de Instagram de Stormare. Si bien recuerdan, el actor interpretó a Satanás en la primera película, que presentaba a Keanu como protagonista, y que además fue el debut como director de Francis Lawrence.

La película se basaba en los personajes de Alan Moore, Rick Veitch, Steve Bissette y John Totleben para DC Comics. John Constantine fue el protagonista de los cómics de Hellblazer y la película se estrenó en 2005 y si somos honestos, fue muy diferente de la versión original.

Desde hace un buen tiempo los fans de Constantine han estado pidiendo una secuela, sin embargo, no ha habido ninguna confirmación real de que esté sucediendo. Lawrence reveló recientemente que le encantaría hacerla, y con la revelación de Stormare parece que las cosas están tomando forma.

Entonces, ¿qué dijo Peter Stormare exactamente sobre Constantine? Bueno, puso una imagen de sí mismo como Satanás en la película… y justo debajo de la imagen estaban las palabras: “En Constantine, Peter Stormare interpreta una de las mejores versiones de Satanás en la historia del cine”. Stormare acompañó la imagen con el pie de foto: “Secuela en proceso”. Así que parece que las conversaciones han estado ocurriendo entre bastidores.

Aunque no es un hecho, parece que Constantine 2 es una posibilidad muy real. Los fans ciertamente reaccionaron muy bien al post de Stormare, lo que llevó a un renovado lote de fan art en honor al proyecto, como este, que tiene a una versión de Reeves más fiel al cómic original.

Además de Reeves y Stormare, Constantine tiene como protagonistas a Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou y Tilda Swinton. Sería genial verlos de nuevo, ¿no? Mientras tanto, estaremos cruzando los dedos para que la segunda parte del filme pueda ver la luz del día. Mientras tanto, la original está disponible en Netflix, y te dejamos su trailer a continuación.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE