Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

DaBaby trata de justificar su discurso homófobo con más comentarios repugnantes: “Mis fans gays no tienen SIDA”

DaBaby. Fotografía: Newsweek
Words mor.bo Reading 3 minutos

Luego del rechazo generado en las últimas horas por sus comentarios, DaBaby respondió a las críticas hechas por organizaciones benéficas contra el VIH y de las redes sociales en nada más y nada menos que 19 videos incoherentes en sus historias de Instagram, calificando la reacción como un “problema de Internet”. “Lo que yo y mis fans hacemos en el show en vivo, no les concierne a ustedes pendejos en Internet o a ustedes perras amargadas en Internet. No es asunto suyo, lo que hago en un show en vivo es para el público en el show en vivo, nunca se traducirá correctamente a alguien que mira un pequeño clip de cinco segundos desde su maldita casa en su teléfono, así que cállense la puta boca”.

DaBaby es condenado en Internet por sus repugnantes comentarios homofóbicos y en contra de personas con HIV

El rapero continuó acusando a la gente de tergiversar sus palabras, añadiendo que un hombre con un crop top estaba en la primera fila de su concierto, lo que aparentemente significa que puede decir lo que quiera sobre la gente gay. “No estaba despotricando, eso se llama una llamada a la acción, así se llama, porque soy un artista en vivo, soy el mejor artista en vivo… interactúas con tus fans, entiendes lo que estoy diciendo. Todas las luces se encendieron, gay o heterosexual, ¿quieres saber por qué? Porque incluso mis fans gays no tienen el puto SIDA, estúpidos pendejos. Mis fans gays no tienen SIDA, se cuidan, no son unos asquerosos pendejos gays, no son unos junkies”. DaBaby cerró su declaración criticando a los que “se meten” en los asuntos de los demás, añadiendo que la gente no debería “molestar” a sus fans gays.

Publicidad

Alguien más que comentó sobre el asunto de DaBaby fue Dua Lipa, quien publicó en su Instagram el día de hoy un mensaje para sus fans que decía así: “Estoy sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco que sea la persona con la que he trabajado. Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGBTQ. Tenemos que unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia en torno al VIH/SIDA”.

Las declaraciones de Dua Lipa. Fotografía: Instagram @dualipa
Las declaraciones de Dua Lipa. Fotografía: Instagram @dualipa

Muchos de los fans de Dua le pidieron quitar el remix de Levitating con DaBaby de los servicios de streaming tras las palabras del rapero el pasado domingo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE